No necesito más palabras ni cartas de amor


Espero despertar de aquel sueño imaginario
y dibujar con tempera en mis cuadernos
aquellos  encantos que al terminar el día
se borraran de mis labios
cuando mi voz le diga adiós a su piel
y es que hoy ya no necesito más palabras ni cartas de amor.

Sé que mis poemas se quedaron en silencio al ver su silueta
y que sin importar lo que pase con mi futuro
yo ya termine de llorar su nombre en un adiós
y aunque me costó mucho que el corazón dejara de llorar su recuerdo
para que solo se transformara en un fantasma recorriendo mi habitación
cuando mis sueños solo eran la luz de mi oscuridad,
hoy ya no necesito más de su voz.

Hoy se que romperé las promesas que firme
cuando acariciaba su pecho en mi cama
y sé también que el silencio se mudara de ciudad
cuando escuche mi voz cantar de alegría otra vez
y es que hoy toda la pena de mi alma se acabo,
así que ya no necesito más palabras ni cartas de amor
para seguir hacia delante y sonreír sin mirar hacia atrás.

Espero despertar de aquel sueño imaginario
y es que ya no necesito más palabras ni cartas de amor
para seguir hacia delante y sonreír sin mirar hacia atrás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario