No entiendo tu forma de amar



No quiero palabras, ni tristezas en mi vida,
solo quiero un abrazo y un beso antes de dormir,
sé que no soy lo suficiente bueno para ti,
pero a veces solo quisiera tomar tu mano
y dejar que el mundo nos lleve a un lugar
donde solo seamos tu y yo.

A veces siento que caigo en un tormento,
a veces siento que me duele el corazón,
a veces siento que no soy lo que buscabas para amar.

No quiero escribir más sueños
solo deseo hacer una promesa en la cual te amare por siempre,
pero tú no me dejas continuar y destruyes mis ilusiones
permitiéndome caer y ya no se qué pensar de este amor.

El tiempo pasa entre los dos
y solo guardas silencio,
escapando de mis brazos
y es ahí cuando pregunto al cielo
que hice mal para sentir este dolor.

No quiero tristezas ya en mi vida,
solo quiero despertar y sentir una mano tibia,
quiero mirar y sentirme feliz,
pero aun no entiendo tu maldita forma de amar,
y me siento como una marioneta ante tus encantos.

A veces siento que caigo en el olvido,
a veces siento que me duele el corazón,
a veces siento que solo soy un tonto que aun intenta soñar.

No quiero sufrir, no quiero llorar,
no quiero seguir buscando sentimientos para continuar,
ya no quiero pensar,
solo quiero quedarme junto a ti.

Quiero tomarte de la mano y crear mil recuerdos más,
quiero que nuestras vidas sean una lucha de amor,
que vivamos un sueño y alcancemos una realidad,
pero aun no entiendo tu forma de amar
cuando me sueltas la mano y me dejas escapar,
haciéndome sentir un tonto que aun intenta soñar.

3 comentarios:

  1. Anónimo9:48 a.m.

    que hermoso y cierto...
    la verdad aveces yo también no entiendo la forma de amar de mi esposo :-(

    ResponderBorrar
  2. No entiendo tu forma de amar 😥

    ResponderBorrar
  3. A si me ciento yo con mi novio 😞no entiendo su forma de amar el medices que me ama pero el amor no solo sedice tambien sede muestra

    ResponderBorrar