Cuando me veas llorar



Aunque me veas llorar,
no te preocupes por mi corazón,
ya marchite una flor mientras decía adiós
y cuando quise encontrar la felicidad
me negué y solo di la espalda,
corriendo entre las olas del mar.

Ahora que sigo arrancando para olvidar
y tiro monedas al cielo
buscando la suerte para mi soledad,
intentando  encontrar un alma perdida en el desierto,
tal vez así pueda escuchar el susurro de algún beso.

Quiero dormir y abrazar un fantasma que no sea un recuerdo
de algún amor que me hizo caer
y aunque me veas llorar,
no te preocupes por mi corazón,
mis ojeras son solo falta de sueño
y cada cana es signo de maduración,
ahora estoy viviendo la realidad,
ya me harte de seguir soñando
y sufrir por aquello que jamás pudo nacer,
así que cuando conteste el teléfono
sabrás que al fin pude sonreír
sin necesidad de un beso,
de una caricia
o de una palabra,
hoy al fin desperté de mi tonta realidad
así que no te preocupes cuando me veas llorar,
soy un poeta que ya está acostumbrado a la soledad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario