No era necesario



Cuando te conocí mire tus ojos y me sentí feliz,
pero no era necesario que me entregaras tu amor
y es que ahora nada de eso importa porque el silencio ya está aquí.
 
Cuando tomaste mi mano y me pediste que conquistara tu corazón,
no era necesario hacerlo si un día me ibas abrazar y luego solo huir
haciendo que mi vida se perdiera en el silencio del dolor.

Insisto no era necesario despertarme y hacerme el amor
si un día descubriría que estaría en mi cama con la soledad,
tampoco era necesario disfrazar de ternura tu piel,
ni dar esperanzas a mis locuras mientras nos besábamos
y prometíamos un tonto amor eterno.

Aunque no lo creas no era necesario robarme el corazón,
si lo único que pretendías era lastimarme con recuerdos de tu piel
y es que cuando te conocí me sentí muy feliz
pero no era necesario que me entregaras tu amor
y hacer que me volviera estúpido por soñar en vivir junto a ti.
                                         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario