Ella...



ELLA

Cierra tus ojos,
Voy a contar hasta 3
Y luego te diré,
Que ella, me hizo sentir distinto
A los demás, cuando estuve a su lado.
Hoy recuerdo, que sin conocerla,
La llegue amar, que perdí la razón
Por quererla mas de lo que yo podía
Creer.
Te diré, que no quería existir, que no deseaba vivir,
Pero cuando ella, llego a mi corazón
Todo cambio, todo fue distinto,
Solo deseaba, estar a su lado,
Ya que ella, es el cielo, que miro
Es el mar, en el cual deseo bañarme,
Ella es todo lo que yo pedí alguna vez,
Lastima que la perdí, por mi estupidez.

Amigo mío, te diré, que hoy recuerdo,
Que sin conocerla, descubrí que mi
Corazón era robado solo por ella,
Y de ese modo solo deseaba existir...

solo deseaba existir...
solo deseaba existir...

existir...
existir...
existir...

ya que ella es el sueño, de un perdedor,
ella es todo lo que uno puede pedir
y jamás obtener, pero la obtuve, e hizo
muy feliz a mi corazón, lastima
que mi estupidez, mato aquella relación
y hoy la lloro, por que deseo
mirarla otra vez.

Voy a contar hasta tres,
Y recordare, que con ella,
Mi vida era mas simple,
Era mas fácil,
Pero ahora, es aburrida,
Sin ningún sentido, solo de escribir,
Estos poemas, para que los lea
Y se de cuenta, que sin ella
No puedo existir...
existir...
existir...
existir...





.POEMA 53
2006-2007
CUANTAS PALABRAS EN UN DÍA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario