Hacerla feliz


Pasa el tiempo dentro de mi corazón
y al escuchar al viento narrar un nombre
ya no me da miedo recordar su voz
y no importa si alguna vez llore por aquel recuerdo,
hoy le quiero pedir perdón por no saber hacerla feliz
y simplemente decirle adiós
sin haber podido luchar como siempre jure por su sonrisa.

Mientras el tiempo corre por mis venas 
le  pregunto a las cuerdas de mi destino por donde debo caminar
cuando todo está oscuro y mi corazón ya no brilla.

Pregunto cómo tonto si algún día la puedo volver a llamar a media noche 
y decirle que aun extraño su voz, su sonrisa
y aquello que llenaba cada oración de mis poemas
con una nota musical llena de alegría, de sueños y amor incondicional.

Mientras el tiempo conversa con el alba
y el silencio intenta enseñarme a jugar con mi vida,
yo intento gritar el nombre de aquella que ame
y a la vez expresar el cólera que tengo guardado en mi pecho
para no morir en el olvido de una sonrisa
y en cambio pedir perdón por no saber hacerla feliz

Hoy entre sueños y poemas 
le exijo al viento que me explique cómo puedo lograr olvidar
una sonrisa que se incrusto en mi eterna realidad
y pedirle perdón por que nunca supe hacerla feliz.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario