Despiértate



Cuando al fin me fui con mi alma y un sueño,
solo quedaron susurros que nunca se despidieron
y lagrimas que de tanto recordar
ocultaron su amor eterno en una almohada.

Cuando tome mis cosas bajo la lluvia
y me lleve cada esperanza que aun existía
descubrí que despertar era mi triste realidad,
que el amor nunca volvería
y que mi corazón en un eterno sueño
solo volvería a escribir poemas llenos de melancolía.

Desde que me fui conversar con la luna
es solo hablar del nombre de una mujer
la cual se convirtió en una rosa dentro de mi pecho
y sé que nunca podre olvidarla mientras intente arrancarme
los recuerdos que dejo grabados en mi piel
hoy todo me dice que despierte y vuelva a la realidad,
que me quede en silencio y escriba en el viento
una nueva historia, un nuevo poema con otro nombre
y que despierte de mi tormento,
ya es hora de renacer.

Hoy el sol que entra por mi ventana
solo me grita despiértate y vive,
deja de soñar, deja de amar y renace
ya es hora de volver a comenzar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario