UN JUEGO QUIZÁS FUI

Espero que yo, no haya sido un juego,
En el cual me hiciste creer que me quisiste,
En el cual me engañaste y lastimaste,
Porque a ti, te lo hicieron antes y
Te vengaste conmigo y yo tuve que pagar
Todo ese maldito dolor.

Quizás antes amaste a quien no debías,
El te engaño y traiciono,
Te hizo llorar y te dejo en el olvido,
Y tal vez tomaste la decisión de lastimar
A quien no se lo merecía, y ese fui yo,
Y yo te ame, ya que del amor nadie
Se puede escapar, y yo no me pude escapar de ti.

Espero que nuestro amor, solo fuera amor,
Que no fuera un juego, que lastimara
A mi pobre corazón, que te necesitaba,
Ahora que ya perdí mi felicidad.
Ahora amar no es solo un beso,
Para mi era amor de verdad, tocar tu cuerpo
Y tus labios, era mi único sueño.

Espero que yo, no fuera un juego,
Porque antes otro te lastimo, y no te dio una oportunidad,
Quizás el te engaño, y lastimo tu corazón,
Y solo quisiste la venganza, y destrozaste mi corazón,
Espero que este amor no fuera un juego,
Ya que te ame de verdad, fuiste mi necesidad,
Y ahora solo busco ser feliz.

Quizás este poema esta equivocado, no lo sé.

Quizás yo fui un juego,
Para ti, fui venganza,
Para mi, eras mi sueño.
Quizás creías que me querías,
Pero te diste cuenta que te engañabas,
Y no dudaste en darme una explicación, solo te fuiste.

Se que lastimaron tu corazón, o eso creo, y
Que no quieres otra desilusión,
Entonces porque me ofreciste tu amor,
Si ahora te lo llevas, sin darme alguna razón.

Quizás amaste a quien no debías,
Y fue un error amarme, y aunque
Se que es cosa de tontos prometer la eternidad,
Pero si te enamoras, prometes mas que tu vida,
Prometes tus sueños y te sientes muy mal,
Si el amor se acaba de la nada, aunque nada hubo.
Quizás solo fui una aventura mas,
E intentaste estar junto a mi,
Y te diste cuenta que yo no era, quien esperabas,
No te preocupes, ya el dolor llego, y maltrato, pero
Ahora solo estoy buscando la felicidad, lejos de ti.

Quizás fui un juego para ti,
O tal vez amor, nunca lo sabré,
Solo pensare que tu me quisiste, pero no como yo,
Que aun me encuentro delirando palabras de amor.
Quizás la verdad, es que eras feliz, conmigo
Y te diste cuenta que solo era un amigo mas,
Y me dejaste, abandonado, sin darme un sueño.
En el cual poder vivir, cuando tu no estés.

Quizás no fui un juego para ti, pero no lo sabré.




2 comentarios:

  1. hola esta muy bonito el poema en verdad tiene muxo sentido xk es lo k hacemos en realidad a otras personas que nen verdad no kieren y nosotros no les corespondemos como ellos kieren y pa el colmo los lastimamos

    ResponderBorrar
  2. Eso si a mi paso igual :( x eso paso un buen tiempo para qe volviera a creer en el amor :(

    ResponderBorrar