No puedo ser tan bueno


No se puede ser tan bueno en esta vida,
doy la espalda y me llenan de espinas
quemando las fotos de un recuerdo perfecto,
de una ilusión que se transformo en un sueño. 

Así que hoy empezaré por endurecer mi corazón
y dejare de ser tan bueno con aquellas almas
que conquistan mi vida
y así estar preparado para una nueva batalla
en la cual ya no deseo caer en el olvido
con un alma rota y mal herida.

Ya no puedo seguir dando mi alma sin medida
y es que en esta guerra siempre termino mal herido
rompiendo cartas y fotos de aquella ilusión.

No puedo ser tan ingenuo en este asunto,
la distancia solo es un espejismo que rompe el alma
y que a la vez llena un corazón con sentimientos puros
los cuales de la noche a la mañana mueren sin decir adiós.

Hoy ya no puedo ser tan bueno
si mi deseo es terminar victorioso en esta guerra
que aun ganas sin ni siquiera mover una pieza de mi existencia,
así que empezare por endurecer mi corazón
y así estar preparado para una nueva batalla
en la cual ya no caeré otra vez en el olvido
con un alma rota y mal herida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario