Te extraño cuando no estoy a tu lado




MOMENTOS DE VIDA

Este es el comienzo de otro capitulo de mis cuadernos, el cual se puede definir como momentos de vida, esos momentos en los cuales me siento solo, trizte, alegre, enamorado, etc. espero que les gusten los poemas que escribire desde ahora, porque a mi no me han sido grato escribirlos.

atte. Roax3me el poeta de las cosas simples



TE EXTRAÑO CUANDO NO ESTOY A TU LADO

Te extraño al despertar,
eres la suave voz
que levanta mis sentidos,
eres el amor perfecto,
eres la niña de la cual me enamore.

Te extraño cuando no estoy a tu lado,
cuando no puedo tomarte de la mano
y cuando no puedo besar tus labios.
Te extraño porque eres un amor perfecto,
único y sincero, como mi corazón cuando dice te amo.

Te extraño y en mi mente
solo aumentan mis ganas de verte.

Te extraño cuando no estoy a tu lado
y es que sin ti no puedo vivir;
eres el perfume que reanima mis sentidos,
la sangre que hace latir mi corazón.
Te extraño y no puedo hacer nada
solo esperar el volver a verte
después de despertar y esperar tu voz
reanimando mis sentidos.

Te extraño en todo momento
y esa es la razón para escribir esto
y decir que te extraño cuando no estoy a tu lado.

Momentos de vida
(Amanecer)
Poema 2
2009

No hay comentarios.:

Publicar un comentario