Deseo vivir de verdad



Aveces me pregunto
porque la vida es un signo de interrogación
del cual no tengo respuestas.
No se quien soy,
no se que puedo escribir,
tampoco que decir,
solo sé que jamás podre lograr lo que soñé,
no porque el destino me lo negara,
si no porque nunca lo intente,
me dedique a soñar mentiras
y seguí los consejos de mi padre
sin tomar ninguna decisión,
ahora,
abriendo los ojos, quiero ver la realidad,
abrir las puertas del mundo,
que yo mismo cerré,
ahora solo pido cambiar,
no quiero morir en vida,
pero necesito tu ayuda,
solo tú mi amor,
sabes como me siento,
solo y vació sin palabras que decir,
ahora quiero ver la realidad,
vivir otra vez;
se que tengo que cambiar,
pero solo no soy capaz de ver el mundo,
ayudame abrir los ojos y despertar;
esta es la primera vez que pido ayuda
y es que eres la primera que me escucho.
Es el primer paso a cambiar
y espero que me entiendas,
pero nadie me enseño la realidad,
viví en mi eterno encierro
pensando que el mundo era malo
y solo me dedique a jugar
a escribir tontas palabras en un cuaderno
y me olvide vivir.
Hoy tú en mi
vez lo que nadie quiere comprender.
No puedo mostrar lo que soy,
porque ni yo se quien soy,
siempre pensé en ser una persona perfecta
hoy me desilusiono
porque en aquel sueño comencé a morir
y hoy que abro los ojos
no se que hacer
solo pido tu ayuda,
no quiero morir.
Se que tienes tu realidad,
un hijo que cuidar y una vida
que continuar y aguantar
a un pendejo como yo,
es lo que menos esperabas,
disculpame por favor,
llegue a tu vida y descubrí la realidad,
ahora no quiero morir,
deseo quedarme junto a ti
y no vivir de sueños falsos
que yo invente.
Jamás pensé que estaba equivocado,
pensé que era perfecto,
viví en una estupidez
y ahora quiero ser real,
sentir el mundo y vivir,
se que aun no es tarde,
ayudame a encontrar la llave de la puerta
que un día cerré por miedo a encontrar
una vida más real.
Quiero dejar de temer,
tomame la mano,
no me dejes aquí,
quiero seguir soñando pero no una mentira
que yo mismo invente,
hoy quiero ser real,
quiero continuar.
Estoy acostumbrado a ser solo yo,
guardarme mis temores,
esconder mis palabras e ideas,
temerle al mundo sin razón
y saber que a mis vente años
no tengo nada que contar;
que tuve miedo a reventar la burbuja en la cual crecí.
Quiero ser real y vivir junto a ti,
se que tengo que cambiar,
pero hoy me siento solo otra vez,
abandonado en mi mundo.
Se que tengo que despertar
y ver la maldita realidad
que nunca logre conocer.
Porque la vida tiene tantas preguntas,
porque soy un niño tonto,
el cual no sabe que decir,
solo espera ser lo que tu pides.
Se que puedo ser mejor,
pero soy un estúpido
que no vivió la realidad
y solo fue por temor,
por cerrar la puerta a vivir.
Ahora tú, me conoces más que mi familia,
sabes mi dilema y que el miedo más grande
que pueda tener es abrir las puertas que yo mismo
cerré por temor a vivir,
pero ahora quiero cambiar
y junto a ti lo puedo lograr,
pero hoy me siento solo
y pienso que voy a fallar.
Soy un niño sin vida,
no me digas nada más,
solo apoyame,
no te aburras de mi,
se que pronto tendré el valor de hablar,
solo pido que no me apartes de ti,
quiero abrir los ojos y mirarte,
quiero soñar la realidad
y dejar de vivir la mentira que yo cree;
ahora me conoces,
soy necio, terco y aburrido que no quizo vivir,
por el maldito miedo de pensar que todo era malo.
Abro los ojos, comienzo a pensar,
siento que desperdicie mis años
entre hojas de poesía y lo más bello
que logre solo fue llorar y amargarme.
Tan tonta fue mi vida,
creí que siempre fui lo mejor,
todo por la sobre protección de mi padre
llegue a ser un amargado,
sin vida,
sin opinión.
Hoy deseo ser mejor,
pero me siento solo;
espero mi amor que me ayudes a seguir,
abrir los ojos
y a dejar el vació muy lejos.
Es que la vida es un signo de interrogación
del cual no se las respuestas,
pero se que deseo abrir las puertas
que cerré durante veinte años
y comenzar a vivir de verdad esta vez.
PDT: Cuando me preguntaste que me pasaba y dije nada, es que no soy capaz de explicar lo que siento, pero todo esto pasaba por mi cabeza.
Momentos de vida
(Caminos simples)
Poema 1
2009




2 comentarios:

  1. Espero que algún día alguien escriba un comentario aquí... para poder leer que les parecen mis poesias o escritura, porque si sigo viendo mi blog sin nada... creo que como poeta solo soy un aficionado y debo dejarlo, porque no lo habre hecho bien...

    PDT: Escriban lo que sienten y no leseras porfavor.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:17 p.m.

    veo que has cambiado tu manera de escribir peomas, pero aun asi me siguen llegando al alma.....
    no sufras eres un gran poeta y si decir o mas bien escribir lo que sientes con palabras hermosas es ser un aficionado, eres el mejor aficionado del mundo (de los que yo conosco)....en fin esta muy bonito

    PD: realmente en esto eres bueno y en un poema anterior dijiste una verdad......en la memoria de uno siempre queda el ultimo adios de un amor aunque a veces sea doloroso recordarlo, y un consejo nunca, nunca dudes de ti mismo por que eres una gran persona

    ResponderBorrar