Como no hacerlo


Amo tu silueta desnuda aferrándose a mi,
amo tus ojos mirándome bajo la luz de tu cuarto,
amo tus manos cuando toman las mías,
amo cuando me dices que me amas
y como no hacerlo si te amo completa como eres.
Amo tus mensajes de texto diciendo que me extrañas,
amo tu voz por el teléfono diciendo que me quieres,
amo tus e-mail explicando cuanto me amas
amo como dices que me amas
y como no hacerlo si te amo como eres.
Amo estar abrazado a tu mirando una película,
amo estar molestando a tu lado cuando preparas café,
amo tomarte la mano después del desayuno,
amo como me demuestras que me amas
y como no hacerlo si te amo como eres.
Amo besarte en el cuello y decirte que te quiero mucho,
amo jugar en el living contigo y lego llevarte a tu cuarto,
amo pasar la noche juntitos y descubrir nuevamente tu cuerpo,
amo sentir tus piernas heladas sobre las mías,
amo tomar café acostado en la cama flojenado,
amo como eres conmigo porque eres tan linda
y como no hacerlo si te amo desde que te conocí.
La leyenda de poetas y ladrones
El corazón del hombre
Poema 29
2009






No hay comentarios.:

Publicar un comentario