TE AGRADEZCO DE CORAZÓN

Un mensaje de texto,
Una llamada al celular,
Tu voz acariciando mis oídos,
Es lo que extraño de ti.

Te perdí, perdí todo aquello
Que amaba de ti y te lo agradezco.
Me alegraste la vida, durante unos meses,
Y luego me la destruyes en un par
De segundos.

Ya descubrí donde esta el cementerio,
Pero hoy estoy de regreso,
Con mi poesía y poca sabiduría
Y eso, será mi mejor arma,
Contra el sufrimiento, el olvido y la gente.

Miro los ojos de todo aquel,
Que cree, ser mi amigo y pongo en duda
Su amistad, ya que no logro confiar en ellos,
Pero supongo que son mis amigos y
Confiare en ellos, ya que no creo
Que traicionen una amistad.

Ahora, de pie o sentado,
Escribiré, que te agradezco tus besos,
Que llenaban mi corazón,
Agradezco, tus caricias que alegraban
Mi alma, agradezco todo aquello que me regalaste,
E incluso las lagrimas y el dolor, que herían
Mi corazón y al ultimo lo destrozo,
Por tanto sufrir.

Te lo agradezco, porque me enseñaste,
Que la vida es algo mas,
Que el amor viene y se va,
Como las nubes en el cielo.

Te agradezco, que me regalaras tu amor,
Que me dieras un tiempo de tu corazón,
Que me hicieras sentir especial,
Te agradezco también el dolor,
Como las ganas de intentar odiarte,
Pero nunca pude hacerlo,
Y no necesito explicar el porque.

Aprendí a vivir, a sentirme muy bien a tu lado,
Aprendí que amar es lo único, que salvo mi poesía,
También aprendí, que sin ti no podía vivir,
Y también aprendí, que no debo confiar en demasía,
En la mujer que es dueña de mi corazón,
Aprendí, que cuando todo se acaba, y el corazón desea morir,
Este tiene que morir, ir al cementerio y llorar,
Hasta que los ojos se sequen y luego volver a vivir
Y escribir una nueva poesía, que llene mi alma
Y si la lees tu, que también te la llene y sepas
Que mi corazón, aun te ama,
Y cree, que esto se lo merecía,
Por no haber cambiado, cuando estaba a tu lado.

Ahora mi pregunta, es, si te volveré a ver,
Si cuando te mire volveré a llorar o
Descubriré, que ya te olvide,
Que al fin pude arrancarte de mi corazón,
Y mi mente.

Hoy e dejado de llorar, intento ya no pensar en ti,
Olvidar este amor, que me enseño muchas cosas,
Hoy pienso en un futuro sin ti,
Pienso el como puedo seguir escribiendo.

Ahora escribo, mis sueños,
Y descubro aquello, que deseo amar,
Pero aun no te saco de aquí,
Pero estoy viviendo y eso es lo bueno,
Ya que no e muerto por amor,
Solo llore y sufrí cuando se debía.

Pero no negare que extraño
Tus mensajes de texto,
Tus llamadas al celular y
Tu voz acariciando mi oído
Con un suave “hola”.

No puedo olvidarte, de un día, para otro,
Pero ya te estoy borrando de mi cabeza,
Y te diré, que te agradezco,
Todo lo que paso, cuando estuve a tu lado,
Y ahora aprenderé mucho mas,
Lejos de ti.

No pienses ,as, si digo lejos de ti,
Solo quiero decir, que sin ti
Aprenderé nuevas cosas,
Que me enseñaran a vivir diferente.



2 comentarios:

  1. Anónimo4:21 p.m.

    Muy bueno. Necesito un favor. Como isite para ponerle musica a tu blog? GRacias .
    mi correo: brian_klm@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. mme encanto muy buena eres muy bueno

    ResponderBorrar