HERMOSO RECUERDO

Mañana serás un recuerdo,
Mañana serás el pasado que
Hirió mi piel, que acabo
Con mi vida, durante un segundo.

Talvez, el ayer, ya no lo volveré a
Recordar, no lo mirare,
Ni lo escribiré, ya que entre tus
Brazos no pude estar.

Mañana serás un recuerdo,
Mañana serás aquello, que ya no esta en mi vida,
Serás lo que mas quise,
Lo que necesitaba para poder respirar,
Cuando decía un te amo.

Talvez el ayer no vuelva otra vez,
El corazón intentara encontrar una nueva dueña,
Y vivir buscando aquel abrazo,
Que llene de sueños el alma.

Mañana serás un recuerdo perdido en mis ojos,
Serás la tinta de mi lápiz, cuando esta se acaba,
Serás el pasado que ame tanto,
Pero que olvide, para no llorar mas.

Mañana serás, lagrimas, que fueron olvidadas,
Serás el desayuno que probé y nunca termine,
Porque ya no era la hora de tomarlo,
Mañana serás el recuerdo, que olvide
Para volver a vivir.

Talvez, te ame, pero mañana serás
El recuerdo que robo mi esperanzas,
Mis sueños,
Mis poemas,
Mis ganas de vivir,
Serás aquello a lo cual, quise dar todo.

Mañana serás mi pasado,
Aquello que me hizo crecer y
Luego me enseño, que olvidando
Algo dentro del corazón muere,
Pero a la vez se alegra,
Por que tiene la suerte de descubrir un
Nuevo mundo,
Un mundo que los ojos,
Nunca quisieron ver.

Mañana serás un recuerdo,
Clavado en estas hojas,
Serás aquello que se apretó
En mi piel y me acompañaba
En mis sueños.

Mañana serás el recuerdo,
Que quemo mi piel,
Con un beso, suave y tierno,
Serás el recuerdo que me enseño,
Que amar no lo es todo,
Pero que es lo mejor,
Que le puede pasar a uno,
Que nunca tuvo esperanzas
De aquello.

Talvez, me enamora demasiado,
Ya que eres un recuerdo,
Que aun se encuentra en mi,
Que aun, no le digo adiós.
Tu recuerdo me quema la piel,
Me hiere el corazón,
Cada vez que escribo tu nombre
En la arena.

Tu recuerdo, talvez me hace bien,
O talvez mal, realmente no lo se,
Pero se que mañana,
Solo serás un recuerdo.

Mañana serás un recuerdo,
Aquel que recordare una sola vez,
Serás el cual recuerde,
Por enseñarme que es el amor,
Que es el sentir celos,
Serás aquello, que pude amar
Demasiado, pero que intente olvidar,
Para luego nunca recordar,
Excepto, cuando lea mis cuadernos,
O cuando piense, quien fue la señorita
Que me enseño amar, rompiéndome el corazón,
Con un, “ya no te quiero”.

Mañana, serás un precioso recuerdo,
Clavado en mi piel y no podré
Olvidarte, porque te ame demasiado,
Pero que mañana, solo será un hermoso,
Recuerdo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario