AMIGO VIVE (cantada en dúo)

1ra persona

amigo mío ya deja de pensar,
solo en ella,
sácala y olvídala,
ya que mañana es otro día

deja ya de torturarte
con los recuerdos
de ayer

vive otra vez,
ya deja de suicidarte
por no dejar que este amor
se olvide

2da persona

para ti es fácil decirlo,
no la amabas como yo
para ti era una persona,
para mi lo era todo
ella era mis sentimientos,
era el agua que bebía cada noche
después de susurrar, su nombre

1ra persona

se que para ti lo era todo
era tu poesía

pero recuerda,
que ya no esta contigo
te a olvidado

tu para ella
ya estas en el pasado
de ese modo,
olvídala, y deja que ese amor se acabe

2da persona

CORO:

es que cuando el amor
es grande, no lo puedes sacar de tu corazón,
lo intentas mas de una vez
y ella sigue plasmada en tu piel
cuando el amor es tan grande
no puedes dejar el pasado atrás
solo sigues amando.

Fin coro

1ra persona

pero amigo vive,
ella no lo es todo,
tu eres el principio de tu propia vida,
de ese modo, olvídate de ella


2da persona

para ti es fácil decirlo,
no la amabas como yo
para ti era una persona,
para mi lo era todo
ella era mis sentimientos,
era el agua que bebía cada noche
después de susurrar, su nombre

1ra persona

pero amigo vive,
ella no lo es todo,
tu eres el principio de tu propia vida,
de ese modo, olvídate de ella

2da persona

no puedo hacerlo,
la tengo muy guardada en mi piel,
sus besos, sus caricias aun,
no las puedo arrancar

1ra persona

amigo vive,
no te dejes morir,
levántate, ya que pronto
volverás amar
2da persona

CORO:

es que cuando el amor
es grande, no lo puedes sacar de tu corazón,
lo intentas mas de una vez
y ella sigue plasmada en tu piel
cuando el amor es tan grande
no puedes dejar el pasado atrás
solo sigues amando.

Fin coro

1ra persona

amigo, eso ya lo sé

pero ahora solo te diré,
que no te dejes morir,
por perder un amor
ya que aquí tienes un
amigo, que siempre te apoyara
cuando estés mal
de ese modo olvida
aquella mujer, que la vida continua.


=====fin=====

aun no encuentro el tono adecuado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario