OJALAS TE ENCUENTRE



Cuando te encuentre en las calles
De este mundo, te mirare
De los pies a la cabeza,
Te observare, para descubrir
Si eres la mujer perfecta, si eres
Aquella, la cual fue creada solo
Para mi. Y te prometeré, que tu
Cuerpo, será mi adicción,
Que tus besos serán la droga, que
Alimente mi corazón.

Cuando te encuentre, la noche
Nos mirara bailando en el suelo,
Susurrando grandes poemas,
Que no pueden ser dichos con la
Boca.

Serás aquella, a la cual
Le prometeré mas de una noche,
Ya que también le prometeré el día,
Mientras mi vida, no se acabe.
Le prometeré la luz,
De mis ojos, la sangre de
Mis poemas, le prometeré todo
Lo que pueda hacer con mis
Manos, mientras la luz no se
Acabe y si se apaga, no terminare
De hacer cosas, que alimenten
Mi corazón.

No dormiré por acariciar
Tu cuerpo con mi lápiz,
Escribiéndote un te amo,
En cada parte desnuda,
En cada rincón que el aliento de
Mi boca puede tocar. Pero que
Mis ojos aun no pueden ver.

Cuando te encuentre, caminando
Por alguna calle de este mundo,
Te saludare y perderé la vida,
Al solo tocarte con mis labios
En tu mejilla.
Pero al esconderse el sol,
Solo pensare en ti,
Pensare que pronto estarás conmigo
Y nos tomaremos una copa de vino,
Para luego desnudarnos, sin tocarnos;
Nuestros cuerpos se miraran,
Se amaran con el susurro de mis palabras,
Y con el aliento de tu boca.

Serás mi inspiración,
Cuando acostada en el piso estés,
Serás la hoja de mi lengua,
Serás el libro que quise
Leer y nunca terminar,
Para tenerlo siempre entre mis
Manos y acariciarlo con
Mi mirada.

Cuando tomes mi corazón,
En mis brazos estarás,
Tu pecho apretara mis palabras,
Y mi poesía estará escrita
En tus cabellos, para
Luego dejarla escapar por todo
Tu cuerpo, e intentar
Atraparla con las yemas de mis dedos.

Señorita, perdóneme por escribir
Así, pero eh cambiado,
Ahora los deseos de los dos
Se harán realidad, cuando
Bailemos en medio del desierto,
Cuando descubramos nuestros cuerpos,
En mi cuarto o en el suyo.
Es lo que diré,
Cuando te encuentre acostada
En alguna cama, pidiendo un
Poema que recorra, todo tu cuerpo.

Te encontrare,
Te buscare,
Para luego perderme,
Entre tus besos,
Para perderme en mis sueños,
Para perderme en tu cuerpo.

Te amare,
Te buscare y deseare,
Ya que serás el vicio,
Que deseo cada día,
De mi vida.

De ese modo cuando te encuentre,
Serás aquella que ame y
Le entregue mi amor,
Cuando la noche,
Nos diga, que esto
Recién a comenzado.

Ojalas que te encuentre,
Muy pronto, no quiero seguir
Esperando, o si no volveré
A pensar en el pasado,
Quiero pensar en amar,
Pensar en un nuevo futuro,
Uno que me lleve a expresar
Mi mas pura poesía, en
El cuerpo de alguna, mujer,
Y espero que seas tu.

Pero, ojalas que te encuentre pronto,
No quiero encontrarme con el pasado,
No quiero volver a llorar,
Porque mi vida se acabo,
Porque nunca encontré otra mujer que me ame.

Ojalas te encuentre pronto,
Ojalas que salgas de mis poemas,
Y me enseñes que es amar otra vez.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario