NO ME NEGARE LA FELICIDAD



Levantare mi lápiz, y en un bar escribiré,
Aquel poema, que libere mi alma,
Escribiré que no me negare a ser feliz
Y brindare, para celebrar mi nuevo renacer.

Hoy no moriré, por no besarte en un adiós,
Solo me levantare, aunque haya perdido.
Escogeré un buen camino y aunque caiga
Otra vez, me levantare, para ser mas feliz.
Alzare una copa, brindare por vivir,
Y junto a mi lápiz, escribiré que la muerte
Me espere, e aprendido que llegar a la meta,
No es vencer, lo importante es caer, levantarse,
Insistir y volver a vivir.

No dejare que el amor me mate,
Entonces que el infierno me espere, ya que debo
Escribir, que en la soledad, es duro vivir,
De ese modo a encontrar el amor y volver a sonreír.
Levantare mi copa, brindare por mi libertad,
Por mi derecho a escribir, que el amor lo es todo,
Menos la daga de la muerte.

Si la noche, es oscura y no veo mis manos,
No debo preocuparme el mañana, llegara.
Olvidar el pasado, no debo, es bello, hermoso,
Pero no debo vivir en el, debo alzar mi copa
Y brindar que esta noche e renacido,
Como un fénix, y que mañana el rumbo no perderé.

Levantare mi lápiz, y en el bar escribiré,
Mi nombre,
Y celebrare, que e aprendido,
Que el amor lo es todo, menos la muerte,
De ese modo que el infierno me espere,
Ya que hoy no me negare la felicidad.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario