Tengo miedo a que nuestro amor...

Tengo miedo a que nuestro amor
pueda acabar y que el cielo se cubra
de nubes negras que llenan la felicidad.


Tengo miedo que el destino
de un golpe nos pueda alejar
y mi corazón se ponga a llorar.


Tengo miedo que tu corazón
no vuelva a latir junto al mio,
que tu boca tibia olvide
mis labios fríos
y esa forma en que saciabas mi forma de amar.


Tengo miedo a que nuestros cuerpos
se distancien y olviden la forma de abrazar,
de que tu pecho blanco no murmure mi nombre
y ese dormir en tu cama
que solo nosotros sabemos apreciar.


Tengo miedo a que nuestro amor
pueda acabar y se cubra el cielo
con lagrimas que nunca van a terminar.


Tengo miedo a que tu corazón me deje de amar,
que tu boca tibia olvide mis labios fríos,
que tu pecho blanco deje de latir
y solo me murmure que este amor va acabar.


Tengo miedo no te lo voy a negar
a que tu amor se marche sin saber porque,
que a mi cielo solo llegue oscuridad
y el día que te necesite tu ya no vas a estar.


Tengo miedo a que las cadenas se rompan,
que tu corazón ya no sea mio,
que tu cuerpo olvide como tocarme
y tus labios tibios ya no murmuren
ese te amo que tanto amo
y me hacen gritar
que contigo es como siempre quiero estar.


Tengo miedo a que tu pecho blanco
olvide mis caricias y esa forma
en la que somos solo uno
sin molestar al mundo ni a nadie más.


Tengo miedo a que nuestro amor pueda acabar.


Tengo miedo a que me dejes de amar.


PDT: Esto es lo que te escribiría, pero ya es tarde
porque ya te marchaste de mi lado,
dejando mi corazón moribundo en un bar.


La leyenda de poetas y ladrones
(Parte IV)
Poema 9
2010-2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario