Necesito que regreses a mi

Puedes ver mi sonrisa y decir que soy feliz,
pero si miraras mi corazón
descubrirías una tormenta de sentimientos,
de dolores e ilusiones que murieron con  el tiempo.


Intenta mirarme bien
y notaras que aun puedo fingir mi dolor
pero si vieras el reflejo de mis ojos
podrías encontrar las heridas en mi pecho
y ese murmullo de mi alma
que cada noche pide tu regreso.


Crees que me siento feliz
que amo estar abrazado a la soledad
y solo vivir de tus recuerdos.
Si pudieras sentir los latidos en mi pecho
te darías cuenta que cada día que pasa mi alma muere.
Si pudieras mirar la silueta de mi alma
observarías que toda mi vida se oscureció,
que el tiempo en vez de ayudarme a olvidar
me enseño a quererte aun más.


Necesito que vuelvas a mi
para descubrir quien soy otra vez,
necesito hablar, necesito llorar,
necesito que el sol deje de caer
y la lluvia pare de entristecer mi alma.


Ahora no me queda nada más que hacer
que dejar que mis veros solo piensen en ti.


Necesito llorar,
necesito que me mires,
que vuelvas a mi
y sanes esta herida en mi corazón.


Necesito que vuelvas a mi,
porque te necesito,
porque el solo hecho de tocar tus labios
me transforma en un niño dispuesto amar.


Necesito volver a ser feliz
y entregarte todo mi corazón sin miedo a perderlo.


Puedes pensar que estoy contento,
que ahora soy un bohemio loco
que vive del cuerpo de otras mujeres
que solo intentan hacerlo sonreír,
pero si vieras dentro de mi alma
sabrías que en cada amanecer mi alma
despierta alborotada pidiendo a gritos
que vuelvas a mi;
que sigues siendo aquella que le permite al sol nacer,
la que me hace feliz con una sonrisa
o una pequeña palabra.


Pero ahora sin tu mirada
solo me queda escribir versos que solo piensen en ti.


Para intentar hacerte feliz
y dejar de sentir latir como mi corazón se parte en dos.


Como deseo que sigas siendo cada segundo
de mi triste existencia,
que seas el suspiro de mi boca,
lo que hace realidad mis sueños
y por sobre todo lo que más amo.


Ahora pido que vuelvas a mi
que me ayudes a encontrar el camino,
que estar sin ti me mantiene perdido
y agonizando en cada sueño.


Te quiero, te extraño
y como desearía retroceder el tiempo.


Se que me puedes ver feliz
pero si miraras mis ojos
descubrirías que el cielo esta oscuro
y hay un niño con el corazón roto.


Como desearía retroceder el tiempo
y amarte otra vez
porque hoy necesito que regreses a mi.

La leyenda de poetas y ladrones
(Capitulo IV)
Poema 12
2010 - 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario