No encuentro la salida

El tiempo pasa y yo aun aquí queriéndote en mis brazos,
amándote en silencio,
recordándote cada instante y sufriendo por tu amor,
buscando una salida para borrarte,
pero tu amor aun vive en mi. ...

No encuentro la salida para tanto dolor.

Lloro una y otra vez,
al saber que no estas.

Mis labios secos tratan de recordar tus besos,
pero el dolor me invade rápidamente
y solo queda la resignación,
estoy claro que tu ya no me quieres,
ahora solo queda encontrar la salida a este tonto dolor.

"Mira como sufro,
como mi corazón se quema,
como deseo sentir tu amor y volver a ser feliz,
pero tu ya no me amas,
así que no me queda más que la ilusión."

No me dejes solo,
sabes que te quiero con todo el corazón,
que estoy loco por volver a dormir entre tus brazos
y decirte que te amo con todo el corazón.

te amo,
te extraño,
recuerdo tus abrazos,
el estar tomados de las manos y sonreír,
extraño el ser feliz de verdad y no como ahora,
que lo hago cínicamente,
mintiendo le al mundo y engañando mi propio ser.

Como duele saber que ya no eres para mi,
que extraño es despertar y estar solo,
que no puedo preparar ese cafecito que nos unía a los dos,
que no siento el calor de tus besos,
que el despertar ya es una tristeza,
que mi vida acabo desde que te perdí.
Como duele estar sin ti,
como duele saber que tu no me amas.

Te extraño...

Te amo y me duele estar sin ti,
si pudieras ver...
Como sufro, como se quema mi corazón,
como duele el caminar y pensar solo en ti,
que a pesar del tiempo mi corazón aun recuerda cada momento.

Te amo,
no me lo puedo negar más.

Mira como sufro,
como se quema mi corazón por tenerte otra vez.

Hoy se cumple un año desde que te conocí,
las lágrimas son pocas para describir este amor,
los recuerdos solo lastiman y no puedo negar,
que a pesar que el tiempo pasa y pasa aun te sigo amando.

Quiero tenerte en mis brazos,
sentir tu amor,
acariciarte y dejar de llorar,
quiero besarte y no tratar de olvidarte,
quiero tomar tu mano y escribir con ella la mejor parte de mi vida.

Mira mis ojos,
mira mi vida,
es una desolación sin ti.

Mira como estoy sufriendo,
como duele el corazón,
como la vida se va de un solo golpe,
mira como te extraño,
como te amo...

Hoy se cumple un año desde que te conocí,
hoy solo puedo llorar,
soñar con poderte besar e intentar sonreír.

Mira como estoy sufriendo,
como deseo sentir tu amor.

Aun no entiendo el porque mi amor fue poco para ti.

Hoy se cumple un año desde que te vi,
desde que comprendí que tus ojos serian mi eterno romance,
que tus labios serian mi respiración,
que el estar contigo seria aquello que me daría vida,
hoy se cumple un año, en el cual tu boca enamoro mi corazón.

No importa el pasado,
no me importa el futuro,
ni lo que soy,
dejaría todo de un solo golpe,
daría la vida solo por ti y sentir tu amor.

Que lindo era despertar y mirar tu sonrisa,
que rico era tomar un café y tomarte la mano,
que precioso es recordar que al llegar me decías amor.

Ahora este poema cambiara de curso...

Ya no puedo resistir,
que tu recuerdo lastime mi alma.

Ya no puedo contener las ganas de quererte tener,
que no aguanto estar lejos de ti,
que no estés aquí,
si sabes que tengo solo ganas de ti,
de abrazarte,
de besarte y morir solo por ti,
para luego volver a vivir,
quiero escucharte y conversar,
oir tus problemas y soluciones,
tus ganas de vivir,
de escuchar como quieres a tu hijo,
quiero tenerte cerca y amarte tal como eres.

Mi piel me pide que tu me des el calor de lo prohibido
y tu ternura de amar,
que me des tus rabias y lágrimas,
que me des tu amor y problemas,
juntos podremos seguir.

Eres perfecta, la mujer que más puedo amar,
por la cual cambiaria mi vida,
sin importar los demás.

Ya no puedo mentir,
quiero tener un pedacito de tu corazón,
quiero grabar mi nombre en tu piel,
morir y volver a nacer en tus brazos,
besarte y decir que te amo
y que sin ti solo pierdo las ganas de vivir.

Abrazame y dime que me amas,
que hoy yo solo soy para ti
y si no es así simplemente muero en soledad.

Y es que la vida no es nada,
los amaneceres y esa lluvia,
solo son recuerdos y tu amor...
es lo que me permite seguir con ilusiones tontas...

No vez que el tiempo pasa y pasa
y yo sigo aquí amándote,
queriéndote como la primera vez.

Y si quisiera ya hubiera encontrado la salida para este tonto amor,
pero te amo,
y solo deseo grabar mi mundo en tu piel,
morir y nacer en tu aliento.

Ser a quien ames,
ser tu amigo como tambien tu amante,
entiendes...

No encuentro la salida para olvidarte,
porque aun te amo.

Aunque suene tonto y ridiculo,
aunque sea un necio y todo lo demás...

Estoy aquí porque te amo.


Renaceres de sentimientos
Poema 43
2010

1 comentario: