Las noches


Las noches ya no son las mismas

desde que tus labios

me expresaron que este amor

se acabo sin razón.


Morí lentamente

y la desesperación me invadió

hasta descubrir que la vida

sin ti es un caos

que no deseo mirar

si no estás tú de mi mano.


Que habré hecho para llorar,

que estupidez cometí para alejar tu corazón

si tu lo eras todo

y llenabas este cuerpo

de fuerzas para continuar.

Ahora mi corazón se rompe

en pequeños cristales de sueños

y grita como lobo desolado

al sentir que sus lagrimas

son espinas dentro de el.


Te extraño

te deseo

y cada día me duele más

saber menos de ti.


Dame la oportunidad de amarte,

de explicarte lo que siento.


No te puedo sacar

de aquí dentro.


Entiéndeme aun te amo.


Las noches se vuelven más frías

si no estas a mi lado

susurrándome un suave te amo.


Se que has sufrido

y yo e vivido engaños,

pero no es motivo

para negarnos ser felices.


Me quieres lejos

y no saber de mi,

piénsalo bien

porque este año se termina

y tal vez no vuelvas a saber de mi.


Y es que para olvidarte

tendré que renacer.



Carolina

Poema 4

2009

1 comentario:

  1. fabiolitah9:37 p.m.

    aver como lo digo, si existiera una persona mas linda que tuh,,,,uuf definitivamente el mundo seria mejor.....tan hermosos sus poemas mi niño, me haces volar y caerme denueo pa volver a alzar el vuelo...tkm amiguito d mi alma...grax por darme minutos ´para penssar y disfrutar :D

    ResponderBorrar