Renaceres de sentimientos

Llego la hora en la cual

Las nubes lloran mi destino

Y el sol al fin se atrevió a decir,

Que tú ya te aburriste de mí,

Que el juego acabo,

Que ahora solo debo partir

Y secar este jardín,

Ya que es inútil intentar salvar

Este romance que ya tiene final.


Ahora solo me quedare con el recuerdo

De que fuiste el único amor del cual aprendí a llorar

Por descubrir la verdad.


Ahora tengo que llorar

Y decir adiós,

Abrazar el silencio

Y pedir perdón por creer que un día fui feliz.



Ahora sé que tú y yo somos dos extraños,

Que ya no cruzan palabras,

Dos extraños en camas separadas;

Yo con mis recuerdos…

Y tú con aquel que te roba el alma,

En un juego sin final.


No queda nada de lo que un día fuimos

No queda ni un beso que robe el aliento,

Como tampoco ningún recuerdo de lo bello que

Fue ese tonto romance en el cual un día creí.


Pensar que antes no quería pensar en perderte

Y ahora que ya no estás junto a mí

Puedo decir adiós y sentir que el corazón grita que esto no puede ser.


Sé que ahora deberé seguir

Y conseguir el consuelo en otros besos,

Pero nunca será igual al ayer,

Tú representaste algo especial,

Que fue escrito en mi piel,

Que fue tatuado en mi corazón.


Te ame,

Pero sobreviviré a tu ausencia,

Aunque ya no pueda fingir lo que siente mi corazón,

Pero ahora me propongo olvidar

Y llorar con las nubes,

Para ocultar la verdad,

Ocultar que sin ti soy un alma vacía,

Que solo vive en el dolor.




Es hora de decir adiós,

Dejar el pasado y terminar,

Con los recuerdos que en silencio consumen mi alma.


Ahora tengo que decir adiós

Y acabar este cuento sin final,

Intentare sobrevivir…

Intentare llorar…

Intentare sentir la nueva poesía que entra en mí ser.


Ahora que me alejaste de ti,

Como un pequeño cachorro,

Y dijiste que no se puede salvar nada de este amor,

Solo me queda tragar tus palabras

Y llorar en silencio,

Sabía que te perdía,

Pero ya no podía hacer nada,

Era tu decisión final

Y ahora me quede con todos mis sentimientos

Atrapados en un corazón melancólico dispuesto

Amarte más de una vez.


Hoy que debo decir adiós,

Entiendo que no tengo otra salida

Que abrazar el silencio es mi destino

Y morir en la oscuridad del recuerdo de tu amor,

Mi único legado.


Ahora empieza mi renacer de sentimientos,

Ahora puedo morir en este silencio

Y comenzar un viaje a lo desconocido,

Ahora puedo olvidar el triste pasado

Y reconocer que perdí otra vez.



Aun no encuentro algo que haya hecho bien,

Aun no sé que puedo escribir

Para desahogar este corazón.


Solo me queda abrazar el silencio en este renacer de sentimientos,

Y escribir mis penas hasta que sangre el lápiz,

Solo me queda olvidar con otros labios tu recuerdo,

Y pensar que es contigo con quien vivo una aventura.


Llego la hora en la cual,

El destino clama por mi felicidad

Y yo le entrego lo único que soy,

Un pobre hombre sin ganas de vivir.


Que paso para que te cansaras de mi,

Como fue que este amor se quebró,

No entiendo aun,

Entregue mi ser a tu corazón

Y es que creí en ese amor que salió de tus labios,

Y ahora no me queda más salida

Que decir adiós,

Abrazar el silencio

Y pedir disculpa por pensar

Que tu amor fue de verdad.


Ahora tengo que aceptar que aun sigo siendo un tonto,

Que creyó en las falsas palabras de una mujer.


Ahora prefiero quedarme llorando bajo la lluvia

Y sentir el silencio de esta alma vacía,

Ahora solo me queda entender que te perdí,

Que no pude hacer nada para salvar el amor,

Y Ahora debo seguir con las cenizas del recuerdo

E intentar olvidar con otros labios,

Lo que tanto ame.


Ya no es tiempo de ignorar mi corazón,

El está mal

Al igual que yo,

A comenzado un renacer de sentimientos,

Cae una flor caída,

Una lagrima de sangre,

Un cielo que a pedazos se cae

Y mi alma la cual se quiebra como un cristal,

Porque ya no encuentro la manera de olvidar este amor.


No encuentro la manera de decir adiós.


Pero sé que llego la hora de decir adiós,

Decir que todo ya termino.



Hoy con este renacer de sentimientos,

Entiendo que ya no puedo hacer nada

Para recobrar este amor

Y solo me queda morir abrazando al silencio

Y recordando lo que fuiste para mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario