Siento el corazón partirse en dos

Ahora mismo,
siento el corazón partirse en dos,
no encuentro la explicación,
puede ser que me sienta enfermo
o que mi ser,
se siente más solo que nunca,
ando triste,
sin ganas de comer,
siendo que ayer salí a bailar,
a conocer gente y reír,
pero sentado aquí frente a un computador,
sigo sintiendo soledad,
sigo sintiendo que mi corazón de apoco
se despedaza como una copa de cristal.

Si pudieran ver mis ojos,
mientras escribo esto
y susurro el nombre de una mujer que a pesar
de todo sigue marcando mi vida.

Se morirían de risa.

Escribiría ese nombre en estas hojas,
pero tengo miedo,
porque no se cual seria ese nombre.

Estoy más confundido que ayer,
más confundido que nunca,
no quiero entrar en panico,
pero...

Me siento mal,
me siento solo
y mis ojos solo quieren llorar,
pero por quien no se.

Siento que el corazón se parte en dos,
que lentamente el tiempo corre
y me aleja del mundo,
de ese mundo del cual escape
y lentamente quiero regresar siendo otro.

Aun recuerdo la rosa del enamorado sin triunfo,
esas espinas que tocaron mi pecho
y en un solo instante,
rompieron sentimientos y emociones,
recuerdo también ese corazón de papel
que lloro un amor más de mil veces,
recuerdo la leyenda de poetas y ladrones,
como también el nombre de aquella que toco mi pecho
de una forma inexplicable,
pero se que en mi hay un sentimiento
el cual deseo explorar y descubrir que es.

Amo o no amo,
que es lo que quiero de cupido
y de esas benditas flechas que lastiman mi alma.

Siento que hay un renacer de sentimientos,
que las flores negras de mi alma
se vuelven blancas y esa tormenta
que un día hubo en mi,
al fin acabo,
pero ahora mismo siento que mi corazón se parte en dos
y no entiendo porque,
no entiendo ese bendito porque me siento así de triste.

Quiero vivir acompañado,
sentir fuego y pasión,
sentir un abrazo sin medir el tiempo,
vivir y seducir cada parte del viento,
quiero ser poeta cuando estoy con esa persona entre mis brasos
y no cuando la estoy perdiendo o ya me quede sin ella.

Quiero aprender amar y ser aun más de lo que ya soy,
no quiero seguir con esta soledad,
no quiero llorar,
no quiero nada,
solo quiero dejar de sentir mi corazón gritando,
quiero dejar de sentirlo partirse en dos,
quiero dejar de llorar y sentirme bien.

No se que me pasa,
no entiendo nada,
como puede ser que ahora este así,
si ayer este no era yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario