Siente latir mi corazón

Siente latir mi corazón mujer,
ya se que eres una extraña en mi vida.

Jurame por Dios,
que te olvidaste de mi,
que ya no hay amor entre los dos
y si es así me marchare,
no diré nada,
me llevare mis penas
y solo cantare una canción.

Pero no vuelvas a mi
si te equivocas de camino,
yo ya seré un recuerdo en tu corazón,
y no aceptare ningún perdón,
ya sufrí por ti.

Espero que no olvidaras ninguna de mis caricias,
no fui malo,
tampoco bueno,
pero te hice feliz.

Pero si tengo que marcharme,
lo haré,
no te preocupes,
se que es una locura
que me vuelvas amar,
es por eso
que hoy asesino la ilusión.

Sientes latir mi corazón,
se que falle en el amor,
pero aprenderé pronto.

Si esta es mi vida,
deberé continuar,
vivir en una mentira
y aprender que el amor
en mi aun no debe llegar.

Se que me equivoque,
disculpame mi amor,
pero hoy ya no estas
y no entiendo porque
escribo estas palabras.

Es un renacer de sentimientos,
pero en ellos comienzo a morir.

Siente latir mi corazón
y te darás cuenta,
que aun soy ese niño que conociste...

... UN POBRE DIABLO PERDEDOR ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario