No es normal

Escucho la radio e intento apasiguar mis sentimientos,
hago mil preguntas a las estrellas
y comienzo a entender que mi vida
es una rutina diaria y es que...

... Me haces falta mi dulce niña.

¿Donde estarás y Cuando aparecerás?

Se que estar solo es mejor, pero en mi no es normal,
mi corazón aun no pierde la esperanza
de volver amar, de que esta tormenta acabe
y comience a llover sentimientos.

Mi corazón no es de hierro,
tampoco de piedra,
necesito una doncella,
una mujer que invente sueños,
sentimientos y esperanzas,
alguien que no quiera separarse de mi.

Es que ahora estoy solo
y encuentro que la vida no tiene sentido.

Escucho la radio,
mientras converso con mi amiga
y aun me siento vació,
deseando encontrar el amor
y en canciones tontas reflejando mis sentimientos.

Ahora me doy cuenta que aun tengo
un corazón de papel
e intento disimularlo siendo quien no soy.

Tendré que hablar con Dios y
decirle que me busque una solución
que ya no aguanto más, esta soledad,
que no es normal.

desafiare al tiempo,
desafiare todo por comenzar de nuevo,
por no morir en esta soledad,
se que tengo aun el corazón roto.

Pero esa mujer me dejo
y debo continuar,
para que engañarme y pensar
que su amor fue de verdad.

Ahora estoy solo,
olvidando mi pasado y comenzando de nuevo,
pero dejemos algo claro.

Aun la amo, aunque ya es algo de mi pasado...

Escucho la radio
y recuerdo esas noches en su cuarto
donde me enseño que una
mujer es mas frágil que una rosa.

Aun recuerdo cuando
nos abrazamos y me puse a llorar
de felicidad.

Escucho la radio y me doy cuenta
que no es normal seguir viviendo en recuerdos.

Estoy solo y ya estoy recuperado,
con un corazón lleno de cicatrices
dispuesto amar.

Entiendan que no es normal
si no hay nadie conmigo,
tengo tanto que entregar
y me pudro con estos sentimientos,
con poemas sin final.

No es normal
demostrar tanta felicidad,
si en verdad estoy muriendo por dentro.

2 comentarios: