Ella me amo

"Si recuerdo lo lindo del pasado,
me vuelvo a enamorar y caigo
en aquel delirio de poesía
que solo hace llorar a mi corazón"














Estoy seguro que ella me amo,
que en un instante fui todo,
y comienzo a recordar
que en sus brazos me sentía seguro,
lleno de sueños y esperanzas,
que mi corazón latía de felicidad
y no importaba nada,
solo eramos ella y yo.

Recuerdo jurar que por su amor
lucharía sin temor,

que no habrían distancias
ni tormentas
que acab
arían con nuestra unión.

Deseaba sacarla de su casa
y mirar su cara enamorada,
sentir sus brazos y pensar

que el destino por fin me había mostrado

el verdadero amor.

Como no pensar en su carita,
si ella fue quien me amo
y me
mostró algo más que sus manos,
sus labios, pechos y sentimientos.

Ahora que estoy con mi corazón solitario
camino por los recuerdos,
tomo de la mano a un fantasma
y veo que ya no queda nada.

Que triste que un amor perfecto,
muriera en un solo verso.
Que pena que de amor,
terminamos en odio.

La distancia no era rival,
la lluvia impregnaba nuestros cuerpos

y una cama me enseñaba a no dormir.

Se que ella me amo,
pero ya no queda nada,
solo recuerdos de sus labios,
de sus manos, de su aliento,
de su forma de hablar
e intentar comprender su mundo,

el cual nunca pertenecí,
pero estuve dispuesto a comprender.

Pero de este amor no queda nada,
ya no hay solución
y no pienso morir,
aunque el dolor se asemeje tanto,
que cada
lágrima es una estrella en el cielo.

Ahora no importa nada,
ella solo es un trozo de mi corazón,

el cual la recuerda cada noche,
con canciones y esa tonta poesía que un día escribí.
Ahora que comencé a olvidar
sus manos, sus labios y sus caricias

me siento en un cuarto y me siento solitario.
Hablo con una pared
e intento no entrar en locura, ni depresión,
intento dormir y no soñar con su carita
.
Me siento mal, por no dejar de recordarla
y es que aun recuerdo "Que ella me amo",

aunque fuese un segundo,

aunque fuese un sueño o un cuento,

ella me amo y yo también.


Renaceres de Sentimientos
Poema 32
2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario