AQUÍ



Aunque no quiero pensar en ti, no puedo,
Quiero tenerte hoy, quiero amarte
Y arrancarte los besos.
Hoy mi corazón sufre,
No puedo mas con esto, quiero tenerte hoy.

Hoy llamas y no te das cuenta,
Que me duele que no estés aquí,
Que me duele ver tanta soledad,
Acaso no sientes mi llanto, que nadie viene a consolar.

No quiero pensar en ti,
Pero el corazón pide que estés aquí,
Que no me dejes con la soledad,
Buscando en sueños, estar vivo,
Buscando la razón por la que estar vivo.

Hoy me llamas por teléfono,
Preguntando como estoy, solo puedo decir bien,
Ya que si sabes que estoy llorando,
Te reirás de mi, ya que aun no te puedo olvidar.

Como me duele, sentir que no estas aquí,
Que la soledad es mi mejor amiga,
Cada vez que lloro y ruego por alguien que
Consuele mi corazón, que de a poco,
Desea morir, porque hoy sabe que te perdí.

No quiero pensar en ti, pero se me hace difícil,
Es una lucha eterna, entre
El lápiz y la vida,
Deseo que estés aquí, pero ya te perdí.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario