CHAO AMOR, HOY ME VOY


Chao amor, espero que te vaya bien,
Ya que as elegido estar sin mi,
Y aunque me duele lo comprendo,
De ese modo no seguiré dándote mi corazón.

Chao amor, no esperes de mi una lagrima mas,
Solo espera un humilde saludo.
Regala tu amor, al hombre que tu crees
Indicado, ya que no volveré
A tomar tu corazón, ya que deseo
Que los recuerdos se vayan como un respiro.

Se que hubiera sido distinto,
Si me hubieras amado, como te ame yo,
Y cuando te pedí un beso,
No me hubieras dado un adiós,
Ya que te necesitaba, muy cerca.

Chao amor, que te vaya bien,
Espero que pronto ames, como te ame yo,
Y espero que no sufras,
Ya que no me alegrara tu mal,
Espero que seas feliz,
No como yo, que agonizo cada día,
Por tu amor, y diré que no quiero tu lastima,
De ese modo, chao amor.

Ahora esperare otro tren,
Que me lleve a otro lugar,
Donde pueda olvidar y comience a renacer.

Chao amor, que te vaya bien.

Se que hubiera sido distinto,
Si me hubieras regalado un beso,
En vez de un maldito adiós.

Chao amor, hoy me despido,
Y espero que te vaya bien,
Espero que le des tu corazón al hombre correcto,
Que seas feliz y beses mas de una vez.

Chao amor, enamórate luego,
Y espero que des tu cariño y no llores
Porque te traicionaron, como tu lo hiciste conmigo.

Espero que no te pase lo mismo que a mi,
Ya que me dejaste triste, me abandonaste
Cuando te necesitaba, cuando te iba a contar
Mi maldito secreto, pero eso esta en el pasado,
Ya que no me quisiste como yo,
Me negaste tu corazón y hoy te echare al olvido,
Dejare de llorar y buscare un nuevo camino.

Chao amor, hoy me voy de tu vida,
Y espero que no llores, cuando leas este poema,
Porque si lo haces, te darás cuenta que me amas,
Y será muy tarde, ya que hoy me voy,
Y juro nunca mas volver, a tu corazón,
Que me traiciono, cuando lo necesite,
Pero igual te deseo el bien, porque te quiero.





3 comentarios:

  1. Esta buenoo ! =) Sigueme tambiien phus !! =)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:07 p.m.

    BUENISIMO EL POEMA AUN QUE MAS SE DESAHOGA TU ALMA . TU ALMA DE POETA SIGUE ASI. Y OYE YO CREO QUEVOLVERA SI TE AMA.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:42 p.m.

    keeeeeeeeeee bueno ke estan los poemasss

    ResponderBorrar