Si decides regresar



Mujer, si decides regresar
te diré que te estoy esperando
desde el día que te alejaste
y es que mi corazón es tuyo,
junto con mis palabras.
Se que te encuentras bien,
pero si decides regresar,
te estaré esperando y es
que ya no aguanto las
ganas de abrazarte igual que
ayer, por que al parecer
estoy enamorado.
Tengo que decirte, que
todavía estoy esperando
tus besos, como tus
caricias, te confesare
que no existe otra mujer
en mi corazón y es que
tu te lo robaste y
ahora es tuyo, como cada
pensamiento, como cada palabra
o como cada beso que
me dejas dar.
Si decides regresar, no lo
Pienses, solo ven que aquí
Estoy esperándote, para que
Me devuelvas el corazón
Y ahora yo poder robártelo
A ti.



CUANTAS PALABRAS EN UN DÍA
POEMA 4
2006-2007

No hay comentarios.:

Publicar un comentario