El primer poema que no es poema



Yo quiero desnudar mi alma
De este amor, que me ahoga
Cada noche, y así ya no oír a
Mi almohada que esta
Harta de escuchar mi
Llanto cada vez
Que intento hablar
De ti.

Mi vida no tiene un camino
De lucidez, tampoco de razón,
Ya que aun no puedo desnudar
el alma de sus penas, que
No lo dejan amar.

Una noche mas
Sintiendo que tu ya te vas,
Y me uno a la soledad
Buscando el aire que alimente mi verdad.

Entraste en mi corazón y ahora te invito a soñar,
Te mostrare lo que mis labios te pueden enseñar.
No te alejes de mi, te lo pido con el corazón
Ya que se que tu tienes la razón.

Quiero desnudar mi alma,
Quiero liberarla y dejarla en calma,
Quiero dormir en las noches,
Quiero que otra vez me beses.
Quiero que nuestros sueños sean eternos
Y que nuestro amor no desaparezca con los torbellinos.

Vivo en un mundo mágico,
Y despierto solo cuando creo estar loco,
Sueño con la esperanza de mirarte,
Pero se muere, cuando intento olvidarte.

Camino por un mundo que no me comprende,
Vivo buscando el dulce de lo que no es verde,
Y blasfemo aquello que no logro comprender,
Después desnudo lo que creo, que es el poder.

Mi vida no tiene un camino
De lucidez, tampoco de razón,
Ya que aun no puedo desnudar
el alma de sus penas, tampoco la
Puedo curar de sus heridas,
Contando hasta diez, solo
Le puedo cantar una canción,
Que no dure mas de tres minutos,
Y luego dejarla dormir, por que
Mañana otra vez tiene que caminar.

Ya intente conquistarte una y otra vez
Y aun sigo pensando que te perdí,
No se el por que, solo se que deseo
Gritar hasta que aguante mi voz

OH amor mío, por que te amo tanto,
Por que ya no puedo dejar de pensar solo en
Ti.
Mi mente esta confundida, ya que aun no
Logro comenzar otra vez, aun
No logro comenzar otra vez, por
Que no dejo de pensar en ti.

Quiero cantar y buscar mi voz,
Quiero escribir y dedicarte una
Canción, no quiero cambiar, pero
Tampoco deseo ser igual.

Una noche mas
Sintiendo que tu ya te vas,
Y me uno a la soledad
Buscando el aire que alimente mi verdad,
Aquella verdad, que tu me mostraste,
Aquel día en el cual me miraste, y me regalaste
Un simple beso, que me llevo a enamorarte,
Pero al final fui yo quien termino enamorado.

Un, dos, tres, y no puedo seguir contando
Ya que no quiero añadir mas confusión
En mi mente, solo quiero decirte
Que estoy de vuelta, y ahora se
Que te amo, que no eh podido olvidarte,
Que no puedo romper el pasado,
Aunque se, que tu ya no estarás mas a mi lado.

Quiero cantar, buscar la música que
Alimente mi ser, como lo hacían tus besos
Por las mañanas de colegio.
Quiero cantar, cantar y buscar una
Nueva razón de por que vivir, si tu ya no estas.

Entraste en mi corazón y ahora te invito a soñar,
Te mostrare lo que mis labios te pueden enseñar.
No te alejes de mi, te lo pido con el corazón
Ya que se que tu tienes la razón,
Ven te lo pido, ya que tu
Puedes salvar este amor,
Con un beso y una caricia que llene
Mi corazón con esperanzas.

Diria mas, pero no se que mas decir
Las palabras se me agotan y las
Rimas se me acaban, solo dire
Que te amo, te amo y lo
Dire mas de mil veces si es necesario
Ya que te amo,

TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO

Pero ahora solo lo dire cien veces....


POEMA 50
2006-2007
CUANTAS PALABRAS EN UN DÍA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario