Ultima hoja


Creo que puedo, escribir
Mil veces lo mismo,
En cada rincón de una
Hoja, pero, tu nunca volverás
A mi lado, te alejaras
Y me devolverás mi
Corazón, pero antes de
Que ocurra eso, tienes
Que saber, que mi ultimo
Deseo es que me regales
El ultimo beso y luego
Me digas que ya no
Me amas y de ese
Modo te dejare y
Me iré tan lejos que
Nunca recordaras a
Este poeta que le
Cambiaste el corazón
Y el pensamiento de lo
Que puede ser el amor.

Pero si me amas, dame
Una razón para quedarme
Y abrázame tan fuerte
Y no me dejes ir.

Pero eso solo dependerá
De ti y de lo que
Tu corazón siente, ya
Que el mío a nadie
Le a importado y ya
Esta acostumbrado a llorar
Hasta que el tiempo
Le enseñe a olvidar.

De ese modo en esta
Que no es la ultima
Hoja, pero si lo ultimo
Que diré, es que
Yo no quiero tu compasión,
Si no tu amor y que
Estés junto a mi en
Un abrazo eterno y que
Nuestros labios se
Digan un te quiero
O un simple adiós.

Desde el primer día
En que te conocí,
Supe que algo entre
Los dos sucedería,
Pero ahora e aprendido
Que el amor hay
Que saberlo cuidar
Y te pediré que
Me des un ultimo
Beso y me digas en
Verdad lo que
Sientes.

EL PRIMER AMOR
POEMA FINAL
2006

ESTE NO ES UN POEMA, ES UNA CARTA....EN FORMA DE POEMA...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario