Ahora que le puedo decir al mundo



Sabes, que se siente
Cuando uno acepta, que
Ya perdió todo, por
Un simple sueño.
Sabes, que se siente
Cuando el mundo, te
Pregunta que será de tu
Vida y tu no les
Puedes responder, por que
Estas confundido y no
Sabes que deseas, en tu
Realidad.

Suponiendo que tenga
Mi vida ya lista, entonces
Para que vivirla, si al
Final ya se lo que va
A pasar, por eso deseo
Buscar que diablos aré,
Para nunca terminar de
Preguntar, que es lo que
Are mañana.

Mi error fue aceptar,
Que ya te eh perdido,
Que tus ojos no me volverán
A mirar y que tus
Labios no volverán a rozar
Mi boca con suavidad.

Sabes que se siente
Estar solo, que el mundo
Te pregunte, que deseas
Para el futuro y
No sepas decirle nada,
Por que tu corazón,
Esta pensando solo en
Ella, o mejor dicho en ti.
Sabes que se siente
Tener inseguridad al amar,
Al perder todo lo que
Mas amabas y luego
Saber que estas tan
Solo.

Me gustaría, poder saber
Lo que piensas en estos
Momentos, para saber,
Si me recuerdas, como
Yo lo hago.

Se que mi error, fue aceptar
Que ya te perdí en
Un sueño, en un segundo,
Que te perdí, por
Suponer, que con mis poemas
Lo arreglaría todo.

Ahora que le puedo decir
Al mundo, cuando pregunten
Cual será mi futuro.

CUANTAS PALABRAS EN UN DÍA
POEMA 47
2006-2007

poema escrito viendo
el mar, en el verano del 2007,
esperando los resultados de
la PSU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario