51

Poeta soy y
Poeta seré y
Nunca dejare de serlo,
Ya que esta en
Mi corazón.

Escribiré las cosas
Mas irreales y
Alimentare tu imaginación
Con mis poemas
Que nadie sabrá
Descifrar.

Escribiré hasta
Que mi mano aguante,
Pero los recitare
Con mi voz, de
Ese modo nunca
Me callaran.

Me arrancaran el
Corazón del pecho
Cuantas veces quiera
Una mala mujer y cuantas veces
Lo desee.

Alimentare tu corazón
Cada vez que lo
Necesites, cada vez
Que me lo pidas.

Poeta soy y
Poeta seré, y
Nunca los dejare ya
Que mi vida es
Un poema escrito
En el suave papel
De mi corazón.

Vagare por las
Calles de mi
Soledad, cuantas
Veces el destino
Lo desee, amare
A cuanta mujer
Que robe mi corazón,
Y entregare mi voz
A sus labios.

Soy un poeta
Que alimentara tus
Fantasías de carne,
Tus fantasías de alma
O de corazón, pero
No me pidas que
Abandone mi oficio.

Vivo con el poema
A flor de piel y
Espero encontrar
El amor.

Fabrico poemas
Que te harán llorar
O simplemente gritar,
Creare tantos que
Hablen del amor,
Que tu corazón
No aguantara y deseara
Que no sigas leyendo,
Pero al mismo tiempo
Te pedirá más, ya
Que estas palabras
Serán tu droga.

Soy poeta y
Alimentare tu imaginación
Con historias irreales,
Que confundirán tu
Mente, hasta le punto
De no pensar, si no
Actuar con el corazón.

Soy un tipo
Muy extraño, talvez
Ahora no, pero veo
El futuro y seré
Un poeta que vivirá
En la tierra, esperando
Aquella dama, que lo
Ame y no lo traicione.

Jamás podré dejar
Mis poemas ya que
Están clavados en
Mi alma.

Pintare de colores
Tu alma ya que
Soy un loco que
Busca la eternidad.

Domare tu corazón
Y te drogare de amor,
Hasta le punto de
Que tu mente no
Piense y que solo
El corazón actué.

Me podrán sacar
El corazón del
Pecho, pero no mis
Ganas de escribir
Poemas románticos
A la mujer que
Amo, aunque ella
No me espere, ya
Que otro le roba
Las caricias y besos
Que algún día fueron
Mías.


EL MALDITO AMOR
POEMA 51
2006

No hay comentarios.:

Publicar un comentario