49



Perdóname, por no llamarte
cuando mas lo deseo,
por leer tus mensajes
que dicen que ya no
eres mía, perdóname
por no haberte dicho un
feliz cumpleaños, cuando era
el tiempo y es que
ahora me doy cuenta,
de que soy el culpable de
todo lo que paso y es
que nunca te demostré
cuanto te amo, nunca
te pedí salir a dar una
vuelta, nunca pensé en amarte
así.

Perdóname, por pensar que
cada llamada es tuya,
por tener tu foto, guardada
en el rincón mas secreto,
por pensar que ya no
me quieres, por que no
pude que es lo que
te interesaba, perdóname
por escribir tantas estupideces
en tantas hojas y es
que ahora me doy cuenta
de que yo soy, el que
nunca te demostró cuanto
te amaba.

Perdóname por pensar que
tu todavía me amas,
pero que ya no deseas
mirarme, perdóname por creer
que tu amas a otro,
cuando se realmente, que
tu todavía me quieres,
pero no te atreves a decirlo,
por que tu orgullo es mas
fuerte.

Perdóname por alejarme
morir, por dejar que la
rabia se apodere a veces,
de mis palabras, pero
es por que te extraño,
y aunque se que tu
me amas, también se
que no volverás.

Perdóname por intentar
decir, que deseo olvidarte,
cuando la verdad, es
que deseo recordarte
para siempre.

Perdóname por decirte
Un condenado te amo,
Pero lo necesito decir.


TRES MISERABLES PALABRAS O TRES SIMPLES POEMAS
POEMA 49
2006

No hay comentarios.:

Publicar un comentario