Ya nada importa en esta vida




Ya nada importa en esta vida,
hoy solo llevo un día sin poder besarla,
porque mis acciones arruinaron nuestros versos
y ahora aunque mi corazón grite que la quiere
me tendré que conformar con la soledad.

Hoy no tengo ganas de luchar,
he perdido, he jugado y he aprendido
que sin ella no soy nada,
que me siento vacio,
que mi vida solo es un segundo olvidado.

Hoy siento como mi corazón se rompe
y todo por haber sido un estúpido,
por dejarme llevar por un maldito instinto
y darme cuenta tarde que ya había cometido un error.

Ya nada me importa en esta vida,
me duele el corazón porque le fallé,
la traicione, le mentí y no supe apreciar su corazón.

Déjenme narrar esta historia,
déjenme contar que yo fui el que se equivoco
y le provoco lágrimas aquella mujer la cual me regalo su corazón.

Dejen que llore mi tonta estupidez por no saberla cuidar,
por tomar su corazón y dejar mi mano abierta.

Ya nada me importa en esta vida,
traicione su confianza,
su amor,
perdí su respeto,
destruí nuestra relación,
hice que su corazón llorara,
siendo que le jure jamás fallar.

Ya nada importa en esta vida,
solo déjenme contarles el final
en el cual fui yo quien le rompió el corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario