Prometo dejar tu corazón tranquilo

Prometo dejar tu corazón tranquilo,
aunque el mío pida perdón
y grite que te necesita
y que sin ti solo soy un alma vacía.

Sé que estar lejos de ti me va a doler,
pero tengo que aceptar que me equivoque
y entiendo que no me quieras mirar,
que no me quieras tocar,
que tus sentimientos sean de odio,
porque fui yo quien lo quiso así,
fui yo quien se equivoco y te traiciono.

Prometo jamás volver a fallar, darte toda mi vida
y ganarme nuevamente esa confianza que traicione,
pero si me quieres lejos,
si deseas dar vuelta la pagina
y negarme otra oportunidad,
tendré que aceptarlo
y abandonar este amor para que seas feliz
aunque yo tenga que quedarme lejos
pidiendo perdón por cometer aquel error
en el cual tu corazón se decepciono.

Hoy prometo dejar tu corazón tranquilo
aunque mi amor hacia ti jamás desaparecerá,
pero si no me quieres volver a ver
solo tendré que decir adiós mi dulce ángel
y llevarme mis penas a otro lugar.

Te pido perdón por mi inmadurez, por haberte traicionado
y si algún día tu corazón quiere un abrazo,
si tus ojos se ponen tristes con mi recuerdo,
quiero que sepas que yo estaré siempre para ti,
pero hoy estoy más que claro que me equivoque,
pero te amo, te adoro, te necesito
y solo pido otra oportunidad para demostrar
que no volveré a desilusionar tu corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario