Seguir soñando

Quiero gritarle al mundo que me gusta tu sonrisa,
tus caricias, tu mirada y cada beso que me regalas,
quiero dar las gracias por esta oportunidad que me das
y prometo no volverme a equivocar.

Ahora aquí me tienes sentado mirando el cielo,
dando las gracias por estar a tu lado,
por darme la oportunidad de seguir soñando,
por volverme a regalar una sonrisa
y un beso tibio antes de dormir.

Ahora aquí me tienes cerrando los ojos
y llenando tu vida con abrazos,
soñando que despierto a tu lado,
que cada beso es una nueva promesa,
que esta oportunidad de seguir a tu lado
será un nuevo latido para nuestros corazones
los cuales se llenaran de fotografías.

Aquí me tienes escribiendo nuevamente un poema
por cada latido que da mi corazón
cuando me sonríes, cuando me besas,
cuando dices que me quieres.

Aquí me tienes escribiendo que jamás volveré a fallar,
diciéndole al mundo que me gusta tu mirada,
tus besos, tus caricias,
que me gusta perderme en tu aroma,
que deseo vivir en tu corazón
y cuando llegue la noche darte la mano
y seguir hacia delante susurrando cuanto te amo.

Ahora antes de terminar deseo tomar tu mano,
robarte algún beso mientras te quedas en silencio,
llenarte de abrazos y gritar al mundo
que me gusta tu sonrisa,
que me encanta tu boca y tu forma de ser
al darme otra oportunidad para seguir soñando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario