Solitario

Quiero sentir tus manos en mi rostro,
que tu corazón se acuerde de mi cuando desees dormir,
quiero sentir que me amas,
quiero un beso de buenas noches,
un te amo que nazca del corazón.

A veces camino por esta ciudad sintiéndome perdido,
miro a mi alrededor y no sé si me amas
o es una ilusión que me fabrico.

Pienso que no soy el dueño de tu corazón,
que mi vida sobra en la tuya,
que cada poema se pierde en el viento,
siento que sigo igual que antes,
un solitario que aun nadie logra entender.

Se abren las ventanas de mi depresión,
quiero llorar, quiero dejar de sentir esta desilusión,
no puedo entender como un día puedo amarte
y el otro querer olvidarte,
no comprendo si sueñas con estar a mi lado
o solo soy un segundo de tu mirada,
un pequeño palpitar que pronto vas a olvidar.

Me siento perdido,
me siento solitario, sin ganas de caminar,
siento que soy un vagabundo sin hogar.

Despierto a media noche
y me doy cuenta que a un tengo que dormir abrazando una almohada,
soñando con un futuro el que no me dejas ver,
pidiendo a gritos abandonar esta soledad.

Solo quiero sentir tus besos en mi frente,
leer alguna vez una nota en la cual habrás tu corazón,
quiero abrazarte antes de dormir,
abrir mi alma y sentir como tus labios suspiran palabras,
hoy solo quiero dejar de sentirme solitario
antes de ir a dormir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario