Mis cuadernos son hojas perdidas en el tiempo

Cada palabra que escribo está conectada con mi realidad,
cada sueño descrito es una aventura que no puedo ocultar,
cada historia narrada es un beso que jamás se pudo olvidar.
 
Mis cuadernos son hojas perdidas en el tiempo,
son recuerdos de amores y pasiones,
son destellos de mi corazón,
ilusiones de un aventurero,
son suspiros de un enamorado.

Son la pasión de un joven que solo sabe describir tristeza
y que hoy se vuelve un calvario al desear escribir amor,
debido a que el corazón ya olvido como se puede llorar
y termino de cicatrizar.

Mis cuadernos son hojas perdidas en el tiempo,
son sueños que no pueden describirse,
son una mujer pidiendo a gritos ser desnudada,
para que sus hojas puedan perder su virginidad
y llenarse de aventuras, de amor,
de esa pasión que oculta su dueño en cada pensamiento.

Es difícil narrar historias cuando se está acostumbrado a llorar,
es casi imposible describir en poesía el fuego que llena mi interior,
de ese modo hoy mis cuadernos 
solo son hojas que se pierden en el tiempo
esperando el día en que mi inspiración pueda llegar
y al fin describir lo que en verdad hay en mi corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario