Muy buenas noches señorita


 

Muy buenas noches señorita,
hoy bajo esta luna y estas curiosas estrellas
quiero enseñarle un trozo de mi corazón,
quiero llenarla de aventuras que jamás olvidara,
quiero invitarla a una copa y así acercarme a su boca,
solo para morderla suavemente.

Entienda que solo quiero describirle cada latido en mi pecho,
que mi mano desnuda desea sentir como su piel se vuelve tímida
al sentir mis labios rozando su cuello conjurando un poema.

Muy buenas noches señorita,
no piense que soy un niño,
tampoco un fresco que intenta aprovechar la oportunidad,
quiero que sepa que el que hoy la besa,
desea con todo su corazón ser su amante, su amigo,
su novio y el hombre que desnude su piel cada noche
haciéndola sentir que este amor jamás tendrá un final.

Acompáñeme a mirar el cielo y descubrir la vida.

Muy buenas noches señorita,
hoy aquí estoy ofreciéndole un trato
y no piense que soy un niño fresco,
soy un poeta que se ha enamorado de sus ojos,
de su sonrisa, de su ser por completo
y que hoy mirando el cielo le jura un amor eterno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario