Llorando el nombre de una mujer


En un triste despertar
comienzo a soñar que la vida
se me escapa sin sentidos
y solo pido mirar hacia un porque
el cual me enseñe a vivir
y es que ya no quiero acabar en el suelo
llorando el nombre de una mujer.

Quiero descansar mi alma,
mi corazón,
mis sentimientos,
hoy me harte de correr, soñar y llorar
el nombre de una fémina que se llevo mi vida.

Quiero romper esta maldición,
para luego caminar y olvidar,
hoy en mi silencio deseo arrancar y sepultar este dolor,
tal vez así pueda salvar mi alma, poemas y esta vida inútil.

Quiero sonreír y escribir por amor
ya no deseo narrar el olvido
hoy solo quiero descansar del llanto,
tal vez así pueda olvidar que soy el poeta de las cosas simples.

Hoy pido perdón a mi destino cruel
quién sabe si se apiada de mi
y me vuelva a mostrar el amor de verdad,
no pido mucho solo quiero un sueño,
una canción, un corazón nuevo
que no termine llorando el nombre de una mujer.

Soy el poeta de las cosas simples,
el soñador de las noches perdidas,
soy aquel que un día narro leyendas
y escribió poemas para algún ladrón que solo pidió su alma
cuando lloraba el nombre de aquella que robo su vida.

Hoy en mi triste despertar ya no encuentro vida,
pero deseo luchar a muerte
y volver a sonreír, descansar y luego encontrar nuevamente el amor
sin terminar llorando el nombre de una mujer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario