Un nuevo amanecer

Antes de que amaneciera ya mi alma estaba limpia de dolor,
era como ver una estrella en el cielo
y querer robármela, pero se que no puedo...

El alma confundida me dijo,
basta de llorar hombre,
hoy es un nuevo amanecer
y si esa estrella no la conseguiste hoy,
es porque el destino a dicho que no es para ti,
ya vendrá un mañana y descubrirás que tus lágrimas
solo eran un pasado olvidado
y vivirás entregando lo que tu eres...

Amanece,
despierto,
estiro mis brazos y sonrió,
que importa el ayer,
hoy tengo que vivir,
las estrellas todas las noches aparecen
ya vendrá la que me robara el corazón
y me hará escribirle una canción en la silueta de su sombra,
ya vendrá un mundo nuevo
y una familia a la cual proteger.

Hoy la vida puede sonreír,
escuchar el mar que es el latido para mi alma,
sentir a los pajaros los cuales alimentan mi poesía ya muerta.

Hoy antes de que amaneciera entendí que el dolor,
solo es un pasado el cual ya no existe,
hoy es un nuevo amanecer y si perdí mi estrella...

...mañana aparecerá otra,
que me robara el aliento,
las caricias y esos te amo que tanto me cuesta decir,
me robara el alma
y solo le podré decir... un te amo,
al ritmo de un beso lleno de pasión.

Puede ser que haya perdido una estrella,
pero estoy feliz porque ella también lo es.

El alma de tus ojos y de mi corazón
Poema 8
2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario