Me rompió el corazón

 Caroline a brisé mon coeur


Ahora entiendo que la vida
es solo una brisa del mar,
la cual baña mis pensamientos
y ese amor que aveces aparece en el espejo.

Ahora que tengo que morir por amor,
no me dejare ilusionar por tus labios,
ya entendí que nunca fui feliz,
solo eran ilusiones de un niño que aprendía a crecer.

Eras tan hermosa, que tu miraba me cegaba,
eras lo más bello que pude amar,
tu mirada y tus palabras lo eran todo,
tus problemas y tus sentimientos,
tu maldita forma de besar
son las que me atraparon en una ilusión eterna
ahora al fin entendí,
todo fue solo una ilusión, tu jugaste conmigo,
me engañaste y en ves de prometerme amor
te reíste de mi amor.

Las noches solo eran un juego para ti,
lujuria sin acabar y si no podía complacerte,
simplemente te reías de mi...

Fue todo tan bello para mis ojos,
como pude ser tan ciego y na darme cuenta que me manipulabas,
que tus te quiero solo eran palabras sin amor.

Nunca imagine que llegaría el fin y cuando al fin llego,
solo me quedo llorar y maldecir toda mi vida,
pero ahora entendí que todo era mentira,
solo me engañabas y utilizabas a mi corazón,
así que ahora solo me queda vivir
y no creer más en el amor.

Ahora entiendo que siempre fui sincero y cuando decía que te amaba,
a ti en verdad no te importaba.

ahora entiendo porque lloro y le susurro al viento
que me corte las venas, que me ayude a morir,
que me permita olvidarme de ti.

No puedo seguir así...

la noche cae y en un mal entendido por fin comprendí,
que esa mujer a la cual tanto ame
es una cobarde incapaz de luchar por lo que ama,
en vez de enfrentar la realidad se viste en infidelidad,
en una cobardía tonta,
se esconde en las faldas de su familia.

¿Que importa el que dirán?

Solo importa que si en verdad amas,
luchas hasta morir, hasta que el corazón se desangre
por esa bella palabra amor,
pero para que lo escribo si ella nunca la conoció.

Ahora entiendo que nunca fui feliz,
solo era una ilusión de sus labios,
de sus engaños...
yo intentaba luchar, pero ella no lo deseaba,
solo buscaba una aventura y lastimar a un corazón
melancólico que no conocía el verdadero amor.

Que falsos fueron sus besos,
y sus malditos te amo que se los llevo el tiempo...

Sus lágrimas...

Puede ser que el amor tenga que ser así de cruel,
pero ella es una mentira, es una ilusión la cual ya no debo amar,
pero miro el espejo y aun esta,
mi corazón lleno de sufrimiento susurra su nombre,
ya no aguanto,
como pude ser tan ciego y creer en su amor,
como pude... creer en sus palabras.

La ame tanto que no me di cuenta 
que todas sus palabras solo eran una falcedad.

Que si en verdad me hubiera amado
hoy estaría aquí conmigo y no con aquel...

Pero ya no importa,
porque ella ya rompió mi corazón.


El alma de tus ojos y de mi corazón
Poema 04
2010

1 comentario:

  1. Anónimo10:49 p.m.

    la verdad amigo la rompiste se me calleron las lagrimas leyendo esto... xq me ha pasado.. mucha sueerte saludos leonardo rodrigueez

    ResponderBorrar