Tratar de olvidar


Este es el fin,
siento como el reloj ya no gira,
como la vida se me pasa
y tu ya no regresas.

Ahora no entiendo porque estoy solo,
porque la vida me trata así,
porque te fuiste
y aun no puedo superarlo.

No entiendocomo puedo vivir sin ti...
No entiendo nada. No entiendo el porque
aun mi corazón se desgarra con tu nombre.

Las noches y el día son eternos
y tu recuerdo algo que me inunda cada instante.
Las noches son vacías
y me preguntan donde se fue tu aroma,
me pregunta que será de ti
y de ese amor que en la cama nos juramos.

He tratado de olvidarte,
pero me encuentro con los recuerdos,
lastimo mi corazón pronunciando tu nombre
y no entiendo,
porque aun me siento solo
si tu amor se marcho hace más de seis meses.

Aveces entre penas y desiluciones
le pregunto a la luna
que puedo hacer para arrancarte
y es que seguir pensando
como puedo tenerte junto a mi ya es una tortura.

Intente dar todo de mi parte,
pero era un novato,
no sabía como amar,
como tocarte y acariciarte,
no tenia experiencia,
pero aprendia...

Aprendí que por ti lo daba todo,
me enseñaste que el amor existía,
pero me falto valor para cuidarte,
para protegerte
y decir que te amo.

Hoy me encuentro moribundo,
consumiendome con la soledad,
con ese tiempo que a tu lado faltaba
y ahora sobra
y no se que hacer con el.

Mis esperanzas se mantuvieron vivas
pero hoy ya estan debiles,
comienzan a entender que tu amor fue pasajero,
pero a pesar de todo aun sigo pensando en ti.

Ahora es el fin,
se que las horas pasan,
pero hoy me doy cuenta
que aun espero a una mujer
que hace tiempo me abandono,
que se marcho de mi vida
y me quito las fuerzas para vivir.

Como puedo esperar aun
a esa mujer que me mostro su corazón
y una lagrima de tristeza,
que me ilusiono con un futuro,
con una familia y promesas.

Hoy muero...
intentando olvidar,
respondiendome,
porque todo acabo,
porque falle
y porque no me dio una oportunidad
si yo tanto la amaba.

Ahora que el día y la noche solo son una,
sigo extrañandola,
sigo preguntandome si algún día
leere un e-mail, un mensaje de texto
o escuchare su voz por telefono,
pero esas preguntas,
esas tontas ilusiones
ya se mueren
y mi corazón comienza a entrar en depresión.

Quiero amarla,
quiero decirle que vivo de su recuerdo,
pero como ya se fue tengo que olvidarla,
pero no puedo y me pregunto...

¿Cuando terminara esta agonía de amarla?


Renaceres de sentimientos
Poema 45
2010

1 comentario:

  1. El amor y los sentimietos, son un arte cuando sabemos que no los podemos controlar ni conocer.

    ResponderBorrar