Amantes perfectos

La poesía nacío hace mucho tiempo en mi,
a crecido con sus derrotas y alegrias,
a muerto de vez en cuando
al igual que una flor marchita,
pero sabe renacer de mi corazón
e impregnarse con el olor a la vida,
a la esperanza, a ese amor que algún día llegara.

La poesía se a transformado
en mi madre, en mi amiga
y porque no decirlo en mi amante.
Sabe comprenderme cuando lloro,
sabe cobijarme cuando tengo frío,
es mi amiga incondicional, sabe cuando debe tocar mi pecho,
sabe sentir mis penas
y comprende mejor que nadie mis estupideces
y ese mal genio que tengo.

Pensar que ella a crecido a mi lado,
a sido mi mejor consejera para enamorarme
y mi ayuda perfecta cuando me desiluciono.
Que a pesar del sol, el frío y la lluvia,
sin importar horas, momentos o situaciones,
está ahí junto a mi,
como el aire que respiro suavemente cuando explico...

... ese te amo tan dulcemente o ese te odio
lleno de rabia y humillación de seguir siendo un perdedor.

La poesía,
¿Qué haría sin ella?

Escribiría canciones dedicadas al amor,
pintaría cuadros solo con las miradas de aquellas
que un día se robaron mi corazón
o simplemente sería un mujeriego
que disfrutaría del placer de alguna bella mujer.

La poesía nacío en mi corazón
y a crecido con muchas desiluciones,
pero tambien con amor,
porque no todo a sido oscuro en mi vida,
he visto la luz, he logrado ser feliz.

Pensar que ella esta a mi lado,
que no se aburre, que no la decepciono.
Aunque a veces me lanza palabras sin sentido
y su rabia contra mi,
pero somos una pareja perfecta
desde aquel día,
que toco mi cotrazón
y sin preguntar dijo...

"Desde hoy serás poeta"

Desde aquel día ella y yo somos los amantes perfectos.

El alma de tus ojos y de mi corazón
Poema 1
2010


1 comentario:

  1. Aquí el primer poema de mi nuevo cuaderno el cual comenze a escribir hace muy poco, tiene como titulo "EL ALMA DE TU MIRADA Y DE MI CORAZÓN" porque es un cuaderno el cual ya no estara lleno de tristeza si no de ilusiones nuevas, como las de conocer alguien más en mi vida que la cambie o simplemente saber disfrutar la vida de una forma alegre y no triste...

    ResponderBorrar