Quedarme junto a ti


Ya me estoy por ir
y no se si te quiero dejar escapar,
fuiste una esperanza
una ilusión que lleno mis sueños
y solo deseo quedarme junto a ti.

Quiero estar a tu lado
regalarte toda mi vida
con equivocaciones, pero entiéndeme
quiero quedarme junto a ti.

Entregarte algo más que mi alma;
una vida entera de sueños
un amor no perfecto
pero tan único.

Ahora que ya me tengo que ir
mi corazón se muere;
quiere estar junto a ti;
déjame, no me alejes de te lo pido,
lloro tu ausencia
y a pesar de este tiempo
aun no logro olvidarte.

Me tengo que ir,
como desearía dejarte marchar
y no ponerme a llorar.

vida mía por ti todo lo daría,
perdona mis errores,
entiende…
Eres el amor que esperaba
y ahora que tengo que partir
solo quiero quedarme
y tomar tu corazón
cobijarlo y besarlo,
amarlo y regalarle toda mi vida,
pero dame esa oportunidad,
entiende que me tengo que ir
y mi único deseo
es quedarme en este lugar,
pero no me das ninguna pista
se deseas volver a mí.

Te amo;
vida quiero quedarme junto a ti,
regalarte mis sueños,
una vida llena de alegría,
un clavel blanco lleno de esperanza
y si me das una oportunidad
mostrarte el mundo en un beso.

Prometo darte todo mi amor,
mis esperanzas
y todos los poemas
que se me ocurran desde que te conocí
mi querida  CAROLINA,
entiende que hoy me tengo que ir
y solo deseo quedarme junto a ti
abrazando tu alma
y susurrándole cuanto te amo.

Me quedan tan pocos días
para partir y aun quiero quedarme
y no dejarte escapar,
aunque tus mensajes
digan que solo debo olvidarte
y no molestarte más.

Entiende que cuando dije que te amaba
lo hacía de verdad,
abrí la puerta de mi corazón,
te regale algo más que mis sueños
y te amo
como nunca pensé amar
y ahora que me tengo que marchar
me he puesto a llorar,
tengo que partir,
sin embargo solo quiero quedarme
a tu lado y demostrarte
que ya no hay dolor,
que contigo encontré el verdadero amor.

Vuelve te lo pido
hoy quiero quedarme junto a ti
y no dejarte ir.


Carolina
Poema 12
2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario