Tactica y estrategia (Mario Benedetti)

Un Cabo 2º Enfermero un día leyo uno de mis poemas y le parecieron buenos, pero que les faltaba algo, más fluidez o más palabras que digan las cosas con aun más simplesa de lo que ya lo hacen... y me recomendo leer a un cierto poeta, "Mario Benedetti" y me recito uno de sus poemas y depués de aquella experencia, comenze a leerlo, aquí el poema que me recito Mi Cabo Fernandez.
TACTICA Y ESTRATEGIA

Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos
Mi táctica es
hablarte
y escucharte
y construir con palabras
un puente indestructible
Mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no se como, ni se
con qué pretexto
pero quedarme en vos
Mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos
Mi estrategia es
en cambio más profunda y más simple
mi estrategia es que un día cualquiera no se como, ni se
con qué pretexto
por fín me necesites.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario