Si te vas con el



acostado en mi cama,
analizo la situación y me pregunto tantas cosas,
pero no llego a ninguna conclusión
y solo me digo a mi mismo
que la vida solo nos juega cruel.

Todavía me acuerdo
que yo fui quien consolo tus sueños
el cual ayudo a que te levantaras
cuando el no te quiso, cuando el te rechazo
y ahora me dices que te vas con el.

Vete, alejate,
ya no quiero ver más tu rostro,
andate con ely entregale todos tus sueños,
todas las palabras que una noche me diste,
todo ese amor que me prometiste.

Me duele tu indiferencia,
pensar que te entregue mi corazón,
que sane tu alma del dolory ahora el dice que volvera hacer bueno;
Si te vas con el, no me interesa
solo devuelveme el corazón roto que un día te entregue.

No me interesa si te vas con el,
ya me hice la idea de estar sin ti
y ahora solo deseo llorar tranquilo,
tocar otra vez el cielo,
quiero comenzar a soñar; quiero, respirar
y curar las heridas
que con besos provocaste.

No me digas que mañana quieras regresar,
hoy te fuiste con el
y no te perdonare.

Te di mi vida cuando estuviste aquí
y si te quieres marchar, hazlo,
eres libre, pero mañana no volveras a mis brazos,
estare solo, mas otra mujer esperare.

Si te vas con el
no habra regreso,
no encontraras nada
y descubriras que marcharte de mi lado
fue la peor opción.
Si te vas con el
me habras perdido para siempre.


La leyenda de poetas y ladrones
Corazón de poeta
Poema 15
2009

No hay comentarios.:

Publicar un comentario