Sus ojos

Sus ojos son el sueño de todo poeta
en ellos puedo ver mi alma y mis sueños
lo que me espera a futuro si continuo a su lado.
Es el brillo eterno en la oscuridad
que alimenta mi corazón cada día.
Es el lugar al que deseo entrar sin tocar la puerta,
en el que deseo quedarme para siempre.

Sus ojos dos cristales que brillan al sol,
dos llamas que encienden
en las noches de pasión y lujuria en una habitación.
Son los secretos
que de apoco han escondido mi dolor y mi amor.
Son tan negros
que en la noche se esconden,
son tan mentirosos que en ellos escondo mi corazón,
la parte más triste de mi vida
y los poemas que me hicieron llorar cuando nacieron.

Sus ojos son el sueño de todo poeta
dispuesto a entregarse a sus brazos, a su vida y a su cama.
Son el misterio que deseo relevar
con la punta de la lengua.
Sus ojos son el todo y la nada misma,
es la luz
y la inspiración de mi muerte.

Sus ojos son los que busco esta noche
para olvidarme de lo que ame ayer.


La leyenda de poetas y ladrones

El corazón del hombre

Poema 9

2009

No hay comentarios.:

Publicar un comentario