MI MALDICIÓN



MI MALDICIÓN


La verdad, que muestra el
Mundo puede cambiar, cuando
Un corazón, reniega de lo
Que el destino desea para el.

La maldición caerá ante tus pies
Y vestirá de odio y dolor,
Buscara mi cuerpo y no lo
Encontrara, ya que esta oculto en
Tu interior.

Tus besos estarán en cada rincón de mi cuerpo, y
Tus cabellos recorrerán mi boca, como
Un néctar, prohibido para un pobre.

Me perderé en tu alma
Y tu te perderás conmigo
Cuando comencemos a despertar
De aquel sueño que idiotice a
Nuestros corazones.

La búsqueda del amor hoy no
Cesara, solo tomara un descanso,
Para alimentar los cuerpos de lujuria
Y vanidad.
Los sueños se tomaran
La realidad, y provocaran una guerra
En el interior, de mi menté,
cuando esta intente
Relatar leyendas de la antigüedad.

Mi nombre ocultare, nadie podrá saber
Quien soy, ya que aun mi maldición no a
Caído.

Donde habrá un lugar,
Donde el dolor no pueda existir,
Donde mi cuerpo no sea presa fácil,
Del odio y la avaricia.

mi maldición al fin caerá,
caerá como lagrimas de luna,
cuando el sol aun no le explica,
que el amor de ellos ya termino.
Caerá como el himno que intente
Construir solo para ti.

Mi nombre hoy ocultare,
Buscare la vida otra vez,
Soñare de nuevo,
Pero ya no será contigo.

La verdad, que muestra el
Mundo puede cambiar, cuando
Un corazón, reniega de lo
Que el destino desea para el.

Pero la vida te encadena,
A ser el mismo, aunque no lo
Quieras mas, aunque desees
Alejarte de tu maldito pasado,
Y descubrir una nueva vida,
Sin penas, como tampoco dolor,
Solo con un nuevo amor, que
Te enseñe, que es el amor sin limites.

La maldición caerá ante tus pies
Y vestirá de odio y dolor,
Buscara mi cuerpo y no lo
Encontrara, ya que esta oculto en
Tu interior, es lo que diría
Si nuestro amor nunca
Hubiera muerto en una
Noche, de ese modo ahora
La maldición del dolor,
Me encontrara llorando en mi
Cama, suplicando el olvido.

Tus besos estarían en cada rincón de mi cuerpo, y
Tus cabellos recorrerían mi boca, como
Un néctar, prohibido para un pobre, si
Este amor no hubiera desaparecido, de
Un día para otro, en tu corazón.

Me perdería en tu alma
Y tu te perderías conmigo
Cuando comenzáramos a despertar
De aquel sueño que podía idiotizar a
Nuestros corazones, lastima
Que ese sueño nunca pudo
Llegar.

La búsqueda del amor hoy no
Cesaría, solo tomaría un descanso,
Para alimentar los cuerpos de lujuria
Y vanidad, pero en vez de poder descansar,
Murió rápidamente en una noche.
Los sueños se tomarían
La realidad, y provocarían una guerra
En el interior, de mi menté,
cuando esta intentaba
Relatar leyendas de la antigüedad,
Que solo expresaban sentimientos de
Amor.

Mi nombre ocultare, nadie podrá saber
Quien soy, ya que aun mi maldición no a
Caído, ahora menos ya que perdí
Las esperanzas de volver amar
Tu corazón.

Donde habrá un lugar,
Donde el dolor no pueda existir,
Donde mi cuerpo no sea presa fácil,
Del odio y la avaricia,
Donde sea presa del odio y el
Olvido, donde sea presa fácil
De mi maldición.

mi maldición al fin caerá,
caerá como lagrimas de luna,
cuando el sol aun no le explica,
que el amor de ellos ya termino.
Caerá como el himno que intente
Construir solo para ti.
Caerá, cuando olvide tu
Corazón y tu carita de ángel,
Mi maldita maldición se extinguirá
Cuando descubra a una verdadera mujer,
Que me ame, sin traicionarme, de la
Noche a la mañana.


Mi maldición
Algún día caerá,
Espero que sea pronto,
Ya que no aguanto mas este
Maldito destino, que no desea
Verme feliz, pero se
Que algún día igual lo
Llegare a ser, y ese día,
Mi maldición caerá, ante
Mis pies o los pies de la
Mujer que llegue amar.



NO ME NEGARE LA FELICIDAD
POEMA 4
2007

1 comentario: